10.7 C
Rawson
InicioSociedadGolpeaba a su pareja a metros de la comisaría

Golpeaba a su pareja a metros de la comisaría

Un hombre fue detenido tras ser observado agrediendo a una mujer a metros del ingreso a la Comisaría Seccional Primera. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer Zona Sur para realizar la denuncia penal.

Golpeaba a su pareja a metros de la comisaría A las 21:10 de este viernes, un incidente de violencia de género tuvo lugar frente a la puerta de ingreso de la Comisaría Seccional Primera. El aprehendido, identificado como CML (33 años), fue observado durante una discusión con la víctima, SEV (23).

Un empleado policial que se encontraba en la puerta de ingreso de la guardia observó la discusión y posteriormente cómo el hombre tomaba del cabello a la mujer y le propinaba una cachetada en el rostro. Ante esta situación, el empleado policial solicitó la colaboración de otros policías que se encontraban en el lugar y detuvieron al violento.

El sujeto ingresó a la comisaría a las 21:35, acusado del presunto delito de violencia de género y lesiones. No presentaba lesiones en su humanidad al momento de su ingreso. La mujer, por su parte, fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría de la Mujer Zona Sur para realizar la denuncia penal correspondiente.

El funcionario fiscal de turno, Maximiliano Morsucci, y la Oficina Judicial, a cargo de Agustina Huaiquil, fueron informados del incidente. Se mencionó que el hombre quedaría detenido a disposición del juez penal de turno, Alejandro Soñis.

Más noticias
Noticias Relacionadas