5.2 C
Rawson
InicioDeportesEnzo Pérez se quebró y entre lágrimas le dijo a adiós a...

Enzo Pérez se quebró y entre lágrimas le dijo a adiós a River en una emotiva conferencia de prensa

Final de ciclo para Enzo Pérez en River. Y la despedida fue con un título, el Trofeo de Campeones, que le permitió marcharse con diez vueltas olímpicas sobre el lomo. Y a pura emoción. Es que después de alzar la copa junto a Jonatan Maidana y de que todos sus compañeros lo homenajeran al ponerse la cinta de capitán, el mendocino habló en una conferencia de prensa en la que no paró de llorar.

«Hoy fue mi último partido con River. Hoy se termina una gran etapa de amor. Lo soñé desde chico, siempre soñé con jugar con esta camiseta, en este club. Voy a extrañar cada ovación. Voy a extrañar el cariño y el respeto que me han dado desde el primer día. No tengan ninguna duda de que los voy a extrañar muchísimo», contó ante los periodistas en un largo monólogo en el que no aceptó preguntas.

Cuando se fue reemplazado por Jonatan Maidana, la parcialidad de River se reventó las manos para aplaudir por última vez al mendocino que decidió decir adiós. Enzo deja atrás 241 partidos, 6 goles y 10 títulos, el más importante sin dudas la Copa Libertadores de 2018.

Más noticias
Noticias Relacionadas