4.4 C
Rawson
InicioEspectáculosDetuvieron a una vecina de Charlie Sheen que lo atacó en su...

Detuvieron a una vecina de Charlie Sheen que lo atacó en su casa de Los Angeles

La trillada frase que afirma que «la realidad supera a la ficción» volvió a demostrar una vez más que por trillada, no deja de ser cierta. El que lo experimentó en carne propia en esta ocasión fue el actor estadounidense Charlie Sheen, que al igual que en «Two and a Half Men» -la sitcom que protagonizaba hace unos años- debió enfrentarse a una mujer que había ingresado a su casa con fines non sanctos.

El comediante fue atacado en su propia casa de Los angeles por una vecina que forzó la entrada, intentó estrangularlo y fue finalmente arrestada por la policía. Casi casi como cuando Charlie Harper -el alter ego de Sheen en la popular comedia televisiva- se encontraba en la terraza de su casa con la acosadora Rose, que lo espiaba constantemente.

El hecho que trae ahora la crónica policial ocurrió el miércoles pasado pero trascendió en las últimas horas a partir de un artículo del portal especializado en noticias de la farándula TMZ, que detalló que el actor no llegó a sufrir lesiones de consideración.

Según pudo reconstruir la policía, la vecina intrusa -una mujer de 47 años identificada como Electra Schrock- golpeó la puerta de la casa del actor en Malibú y apenas él le abrió se lanzó hacia el interior, lo tironeó de su ropa e intentó estrangularlo. Luego regresó a su casa, y Sheen llamó a la policía.

Los uniformados llegaron poco después al domicilio y, tras constatar que el intérprete de 58 años era la víctima, arrestaron a la mujer bajo cargos de agresión con un arma letal, el uso de la fuerza que puede generar una lesión corporal, y robo residencial.

No se trata de la primera vez que Sheen tiene problemas con la vecina, pues el actor había denunciado recientemente que la mujer arrojó un líquido pegajoso a su auto. Hasta el momento no trascendió qué es lo que motivó el ataque de Schrock.

Desde que Charlie Sheen tuvo que dejar «Two and a Half Men» hace 12 años, en medio de una pelea muy pública con el creador de la serie, Chuck Lorre, tuvo más apariciones en las páginas de los medios por sus excesos y su vida privada que por su labor en la industria del espectáculo.

Sin embargo, en el último tiempo parece haber conseguido mantenerse sobrio y hasta haber limado asperezas con Lorre, quien lo convocó para un papel secundario en «Bookie», su nueva serie para HBO Max.

Más noticias
Noticias Relacionadas