viernes, 12 julio, 2024
9.3 C
Rawson
InicioSociedadVecinos y policías evitan un robo en el San Cayetano

Vecinos y policías evitan un robo en el San Cayetano

Un hombre de 33 años fue arrestado después de intentar robar en una casa en construcción en el barrio San Cayetano. Los vecinos alertaron a la policía, que logró aprehender al sospechoso.

Vecinos y policías evitan un robo en el San Cayetano En la madrugada de este miércoles, alrededor de la 1:20, un hombre identificado como Julio Alberto González, de 33 años, fue arrestado por personal de la Seccional Sexta por intentar robar una casa en construcción en la calle Sixto Ojeda 354, en el barrio San Cayetano.

González, nacido en Comodoro Rivadavia, soltero y desempleado, ingresó a la vivienda después de romper una ventana. Los vecinos observaron la situación y alertaron al Centro de Monitoreo, desde donde se solicitó la presencia policial en el lugar. Al llegar al lugar, la comitiva policial se entrevistó con un vecino que confirmó que González estaba saliendo de la casa.

Ante esta situación, los oficiales le dieron la voz de alto al sospechoso, quien intentó huir pero fue detenido a pocos metros del lugar utilizando “la fuerza mínima necesaria”. Se informó que el sujeto se mostró “hostil y reacio” ante las solicitudes del personal policial.

De inmediato se intentó localizar a los propietarios de la vivienda, mientras la fecha y hora de la audiencia de control no estaban establecidas.

El caso es investigado por Belén de la Canal, del Ministerio Público Fiscal y el personal de Criminalística de la Policía.

Más noticias
Noticias Relacionadas