5.2 C
Rawson
InicioTecnologíaUna de las siamesas influencers mostró una romántica foto con su novio...

Una de las siamesas influencers mostró una romántica foto con su novio para festejar tres años de noviazgo

A través de las redes sociales, Carmen Andrade reafirmó su amor con Daniel. “La chica más afortunada del mundo por tenerte”, dijo, en la publicación que se hizo viral.

08 de noviembre 2023, 12:43hs

Carmen compartió algunas fotos con su novio. (Foto: Instagram @carmen_andrade2000)

Carmen compartió algunas fotos con su novio. (Foto: Instagram @carmen_andrade2000)

Tras detalles de su vida íntima hace algunos meses, una de las siamesas e influencers mexicanas compartió una tierna foto con su novio para celebrar sus tres años en pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Andrade compartió las imágenes y conmovió a sus miles de seguidores. “Tres años juntos, tres años de ser la chica más afortunada del mundo por tenerte”, dijo la joven, quien se encuentra en pareja con Daniel desde 2020.

Leé también: Una de las siamesas influencers presentó a su novio y contó cómo es el acuerdo íntimo que tiene con su hermana

La tierna historia de amor de Carmen, una de las siamesas influencers

Tal como contó Carmen, a Daniel lo conoció a través de Hinge, una aplicación de citas. Desde momento, se volvieron inseparables y lleva adelante una relación “de a tres” con su hermana Lupita, ya que cuentan con un acuerdo íntimo para que el noviazgo prospere.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, contó la chica hace algunos meses al medio Today.

Carmen y Daniel están de novios hace más tres años. (Foto: Instagram @carmen_andrade2000)

Carmen y Daniel están de novios hace más tres años. (Foto: Instagram @carmen_andrade2000)

A diferencia de Carmen, su hermana Lupita se declaró abiertamente asexual. Sin embargo, no fue un obstáculo para que Carmen tenga una relación amorosa. “Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, explicó.

Leé también: Las siamesas Carmen y Lupita hablaron de su vida íntima: sus preferencias sexuales y el amor

Carmen y Daniel están de novios hace tres años. (Foto: Instagram @carmen_andrade2000)

Carmen y Daniel están de novios hace tres años. (Foto: Instagram @carmen_andrade2000)

Las hermanas siamesas comparten su vida diaria en las redes sociales

Carmen y Lupita se hicieron conocidas en las redes sociales, en especial en Tik Tok, al documentar su vida diaria y normalizar su condición de siamesas.

Las hermanas se mudaron desde México hacia Estados Unidos cuando eran bebés. Ambas nacieron unidas por el torso y la pelvis. Según explicaron los médicos le desaconsejaron una operación para separarlas. “Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotros moriría seguro. La otra también fallecería o terminaría en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”, señalaron.

Cada una tiene dos brazos, pero solo una pierna. Carmen, que maneja la diestra, es la encargada de conducir cada vez que se suben a su vehículo. Ambas viven junto a su familia en el estado de Connecticut, en Estados Unidos. Carmen estudia para ser enfermera veterinaria y Lupita espera trabajar en el mismo ámbito, aunque sueña con ser escritora de comedia. “Casi siempre hablo yo, pero ella es muy graciosa”, contó Carmen.

Más noticias
Noticias Relacionadas