23.4 C
Rawson
InicioDeportesPaulo Dybala contó el detrás de escena de su propuesta de casamiento...

Paulo Dybala contó el detrás de escena de su propuesta de casamiento a Oriana Sabatini y revolucionó las redes

El delantero lo hizo en la Fontana di Trevi y los videos se viralizaron. Por ahora no tienen una fecha estipulada para la ceremonia.

07 de noviembre 2023, 20:47hs

Paulo Dybala contó cómo fue el detrás de escena de su pedido de casamiento a Oriana Sabatini. (Foto: paulodybala/IG)

Paulo Dybala contó cómo fue el detrás de escena de su pedido de casamiento a Oriana Sabatini. (Foto: paulodybala/IG)

La propuesta de matrimonio de Paulo Dybala para Oriana Sabatini se viralizó en las redes sociales. Hace mucho tiempo que se rumoreaban que ocurriría y sus fanáticos recibieron la noticia con muchísimo entusiasmo. El delantero decidió hacerlo en la Fontana di Trevi y la escena fue maravillosa. En las últimas horas, el cordobés contó cómo hizo para planear todo y el momento en el que casi se complica.

Leé también: La reacción de Catherine Fulop al compromiso entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini

En diálogo con Gastón Edul, Dybala reveló el detrás de escena de esta propuesta que llevaba mucho tiempo de planificación. “Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos. Yo quería que fuera ahí, quería sorprenderla, por suerte la pude sorprender”, dijo.

La propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini. (Foto: paulodybala/IG)

La propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini. (Foto: paulodybala/IG)

Una de las cosas que más llamaron la atención fue la cantidad de gente que había en ese momento y cómo reaccionaron al respecto: ”El video que sale que está un poquito más lejos es de un amigo y eran todos cómplices. La única que no sabía era Oriana y por suerte salió todo bien”.

A pesar de que todo salió de la mejor manera y quedaron maravillados, hubo un momento en el que el plan corrió peligro. “Hicimos una cena y jodíamos, tirábamos indirectas, pero nunca las agarró. En un momento se largó a llover con todo y dije ‘no, parece que se suspende’, pero no entendía”, sostuvo.

Fue tal la sorpresa que Oriana tardó un cierto tiempo en entender la situación y pensó que se trataba de una broma. Incluso miró a su alrededor tratando de tener un mejor panorama.

Ahora, con la propuesta sobre la mesa, queda por resolver un tema no menor: la fecha. Lo cierto es que los calendarios de Dybala y Sabatini no son sencillos por sus carreras y las responsabilidades que tienen cada uno en sus trabajos. Por eso, Paulo explicó: “La verdad que es difícil por las competiciones, la idea es hacerlo en la Argentina para estar con nuestras familias y nuestros amigos. Estamos en ese proceso”.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están juntos desde 2018. (Foto: paulodybala/IG)

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están juntos desde 2018. (Foto: paulodybala/IG)

La historia de amor entre Dybala y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se conocieron en 2018, cuando él tomó valor y le escribió a la modelo por Instagram. En ese momento, la joven tuvo que preguntarle a sus amigas quién era el chico que le estaba mandando mensajes, porque no lo conocía: pensaba que era tenista.

Después del Mundial de Rusia 2018, y tras separarse de Antonella Cavalieri, Dybala contactó a Oriana. El futbolista le preguntó a la joven, que había terminado su relación con Julián Serrano, si podía invitarla a comer en algún momento. Y ese día llegó, al igual que el flechazo entre ambos, que fue casi instantáneo.

Después de salir durante varios meses, Paulo invitó a Oriana a mudarse a Italia con él. En el segundo año juntos, la pandemia golpeó a todos, y ellos fueron una de las parejas que salieron fortalecidas de la cuarentena.

Más noticias
Noticias Relacionadas