1.6 C
Rawson
InicioSociedadNo pudo frenar en la curva y volcó

No pudo frenar en la curva y volcó

El siniestro se produjo en el empalme de la Ruta Nacional 40 con la Ruta Provincial 19. El conductor de un Mercedes Benz se despistó al no lograr frenar ni doblar en una curva. Los ocupantes resultaron ilesos.

No pudo frenar en la curva y volcó Este martes, a las 18:05, el conductor de un Mercedes Benz de color blanco que transitaba por la Ruta N° 19 desde Río Pico, al llegar al empalme con la Ruta Nacional N° 40, no logró frenar ni doblar en una curva, despistándose y cruzando el alambrado perimetral del campo cuyo propietario es Darío Rosales.

El vehículo, un Mercedes Benz con dominio AD602ZN, era conducido por Marcelino Simón González, ingeniero de 59 años domiciliado en Ushuaia. Lo acompañaba su pareja, Lorena Verónica Castro, martillera pública de 46 años.

A pesar de que no resultaron lesionados, ambos fueron trasladados de forma preventiva al hospital de Gobernador Costa en un móvil policial. Se certificó una escoriación en la mano derecha del conductor, pero los demás signos vitales eran normales.

Más noticias
Noticias Relacionadas