8.1 C
Rawson
InicioDeportesLa fuertísima frase de Felipe Melo que va a asustar a Kylian...

La fuertísima frase de Felipe Melo que va a asustar a Kylian Mbappé

El referente de Fluminense apuntó contra el delantero del PSG y agradeció no tener que jugar contra él.

08 de noviembre 2023, 20:44hs

La fuertísima frase de Felipe Melo contra Kylian Mbappé por sus dichos sobre el fútbol sudamericano. (Foto: Instagram/@k.mbappe/@felipemelo)

La fuertísima frase de Felipe Melo contra Kylian Mbappé por sus dichos sobre el fútbol sudamericano. (Foto: Instagram/@k.mbappe/@felipemelo)

Felipe Melo, quien fue el encargado de levantar la Copa Libertadores tras consagrarse campeón ante Boca en el Maracaná, apuntó contra Kylian Mbappé tras sus críticas sobre el nivel del fútbol sudamericano.

El jugador del PSG había hecho una comparación entre el juego de Europa y el de Sudamérica, haciendo referencia en que este último no estaba a la altura del primero. Ante esto, Melo no dudó en responderle y agradeció no tener que jugar contra él.

Leé también: Se agotaron las entradas para el partido de la Selección argentina ante Uruguay por las Eliminatorias

Kylian Mbappé declaró hace unos meses que el fútbol sudamericano no estaba a la altura del europeo. (Foto: Prensa PSG)

Kylian Mbappé declaró hace unos meses que el fútbol sudamericano no estaba a la altura del europeo. (Foto: Prensa PSG)

“Para mí es un bobo. Tiene mucho que aprender todavía”, aseguró el referente de Fluminense. “Por suerte no tuve que jugar contra él, no sé si suerte para él o para mí”, agregó.

Por otro lado, consideró importante destacar que, a pesar de sus dichos, lo define como un buen jugador profesional. “Va a ganar tres o cuatro balones de oro, pero tiene que guardar la lengua dentro de su boca”, finalizó.

Leé también: Elecciones en Boca: Mauricio Macri será candidato a vice y enfrentará a Juan Román Riquelme

La violenta historia de Felipe Melo: el hombre más odiado en la Selección de Brasil

Nacido el 26 de junio de 1983 en Volta Redonda como Felipe Melo de Carvalho, disputó casi todas las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 como titular y su paso por el Scratch quedó marcado por un error garrafal durante la Copa del Mundo: en los cuartos de final del certamen, frente a Países Bajos, anotó un gol en contra que representó el empate de los neerlandeses. El elenco naranja vencería 2-1 y la Verdeamarela quedó eliminada.

La parcialidad lo catalogó como el gran culpable de la caída, pese a que le había brindado la asistencia a Robinho en la apertura del marcador, y casi no volvió a tener oportunidades en el combinado nacional. Casi a la par, su juego al filo del reglamento le causó más de un problema en el verde césped.

Felipe Melo levantó la Copa Libertadores con Fluminense (Foto: REUTERS/Cesar Olmedo)

Felipe Melo levantó la Copa Libertadores con Fluminense (Foto: REUTERS/Cesar Olmedo)Por: REUTERS

El campeón de Libertadores con Palmeiras en 2020 y 2021, y con Fluminense en 2023, recibió 20 expulsiones a lo largo de su carrera y algunas de sus actitudes antideportivas se volvieron furor. En diciembre del 2015, cuando vestía la camiseta del Inter de Milán, le dio una fuerte patada a Lucas Biglia que le valió tres partidos de suspensión y las críticas de su DT, Roberto Mancini: “Actuó de manera estúpida”.

Más noticias
Noticias Relacionadas