14.2 C
Rawson
InicioSociedad«Estaba en la parte alta del cerro, patiné y caí»

«Estaba en la parte alta del cerro, patiné y caí»

Una mujer de 24 años se cayó desde la parte alta del cerro, frente a Jumbo. Fue trasladada al Hospital Regional de manera preventiva.

Estaba en la parte alta del cerro, patiné y caí Este martes a la noche, alrededor de las 21:35, se produjo un accidente en la vía pública en la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al supermercado Jumbo. La víctima, identificada como L C M, de 24 años, cayó de la parte alta del cerro.

La policía fue alertada del incidente a través de una llamada radial y rápidamente se presentó en el lugar del accidente. Al llegar, encontraron a la joven relató que se había resbalado y caído mientras caminaba por la parte alta del cerro.

Debido al accidente, se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar. El Dr. Mujica, quien atendió a L C M en el lugar, decidió que debía ser trasladada al Hospital Regional de manera preventiva para descartar cualquier lesión grave.

Este incidente pone de relieve la importancia de la seguridad al caminar en áreas altas y potencialmente peligrosas, especialmente durante la noche.

Más noticias
Noticias Relacionadas