3 C
Rawson
InicioEspectáculosAseguran que Manu Urcera renunció a la herencia familiar para poder casarse...

Aseguran que Manu Urcera renunció a la herencia familiar para poder casarse con Nicole Neumann

En medio de la boda por civil de la modelo, Marcela Tauro filtró el supuesto acuerdo de los novios con la familia del piloto para poder dar el sí.

08 de noviembre 2023, 21:36hs

Manu Urcera habría tomado una importante decisión antes de casarse con Nicole Neumann. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Manu Urcera habría tomado una importante decisión antes de casarse con Nicole Neumann. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron este mediodía en Neuquén. Mucho se habló de un acuerdo prenupcial que nunca se confirmó hasta que este miércoles salió a la luz el acuerdo del piloto con sus padres para poder dar el sí.

Este miércoles al aire de Intrusos (América), Marcela Tauro reveló: “Me dicen que Manu renuncia o renunciaría a la herencia de los padres de palabra”. “No hay nada firmado de él ni de sus hermanos. La plata de él es la que le dejaron sus abuelos”, leyó.

Leé también: Se conocieron los motivos por los que Indiana Cubero no fue al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Video PlaceholderManu Urcera habría renunciado a la herencia familiar para poder casarse con Nicole Neumann (Foto: Instagram/manurcera).

Minutos más tarde, Laura Ubfal reparó en un detalle: “Siempre se dijo que había un acuerdo familiar en relación con la herencia. Que cuando él cumpliera los 40 años, tiene 32, quedaría como titular de las empresas Urcera. A lo mejor, lo que dice Marcela, tiene que ver con esto”.

Al respecto, Marcela agregó: “Él renunció a la herencia de los padres de palabra porque es parte de lo acordado. Pero tiene un patrimonio personal bastante importante. Una herencia que le dejaron los abuelos tanto a él como a la hermana, más que es corredor de autos, y tiene dos campos en el sur”.

Por su parte, Pablo Layus aclaró: “Algunos abogados me aclaran que nadie puede renunciar a algo que todavía no tiene. Y en el caso de que fallecieran los padres de Manu, él sería heredero de ese bien, pero no Nicole, salvo que tengan hijos. En ese caso, la herencia que recibe sí va a ser para el hijo”.

Sin embargo, aclaró que en caso de que el día de mañana, él renuncie a esa herencia, los bienes quedarían para otro familiar, en el caso de Manu, su hermana.

Publicaron las primeras imágenes del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: quién las filtró

Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente dieron el sí este miércoles 8 de noviembre. La boda por civil tuvo lugar en la espectacular Bodega Malma Wines de San Patricio del Chañar, en Neuquén, y ya salieron a la luz las primeras imágenes de la fiesta, al aire libre.

De acuerdo a lo difundido por la periodista Laura Ufbal en Intrusos, estas imágenes se las hizo llegar un amigo del entorno de Urcera, quien prefirió mantenerse en el anonimato. En la foto se puede apreciar a la flamante novia en compañía de sus suegros, quienes optaron por llevar atuendos casuales, estilo country. Una apuesta perfecta para esta ocasión especial.

La primera foto del look de Manu Urcera en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)

La primera foto del look de Manu Urcera en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)Por: Mayerkis Campos

Muy a tono con sus preferencias, Nicole se decantó por la sencillez en su elección de estilo, acorde además con las cálidas temperaturas: escogió un lindo conjunto de top plumetí y botones tipo bijou. Lo acompañó con un pantalón estilo palazzo de la diseñadora Natalia Antolin. Despejó su rostro con un recogido completo para su cabellera rubia y como toque especial, la adornó con una tiara de perlas.

Por su parte, Manu mantuvo un diferencial estilístico con el resto de los presentes. Muy feliz y en compañía de sus padres, el corredor de autos dio el sí con un traje de dos piezas color verde. Complementó con camisa, corbata en tono camel y lentes de sol.

Más noticias
Noticias Relacionadas