23.4 C
Rawson
InicioSociedadPresunto homicidio en Comodoro Rivadavia

Presunto homicidio en Comodoro Rivadavia

Ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando un hombre fue hallado sin vida en el interior de un departamento que alquilaba.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18 horas, en un domicilio de la calle San Martin al 3300 del barrio San Martin de esa ciudad.

Allí, un hombre de 69 años, fue hallado con signos de violencia sobre su rostro, tendido en la cama.

Así lo confirmó el comisario inspector Raúl Jones, jefe de Operaciones de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut, quien explicó que al locador del lugar le llamó la atención que el hombre no se veía, y había dejado de realizar movimientos; y que al concurrir a su departamento, la puerta esta semi abierta.

Personal de la comisaría séptima de esa ciudad, tomó intervención en el hecho, y ante el hallazgo, se le dio intervención a personal de criminalística que procedió al levantamiento de indicios en el lugar.

Se intenta establecer a través del levamiento de testimonios y cámaras en las inmediaciones al lugar, que fue lo que ocurrió.

El comisario inspector Jones explicó que el cuerpo fue traslado a la morgue judicial para la realización de su autopsia y esclarecer las causales de muerte.

Sobre la víctima, indicó que se trata de un hombre de 69 años, jubilados del sector petrolero que vivía solo, y que según lo que se pudo establecer, era una persona de bien que no tenía problemas con nadie.

En el lugar, no se pudo establecer aún, el faltante de elementos.

Más noticias
Noticias Relacionadas