23.4 C
Rawson
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli se burló de Larry de Clay por la derrota de...

Marcelo Tinelli se burló de Larry de Clay por la derrota de Boca y tuvieron que frenarlo: “Es hiriente”

El conductor del “Bailando 2023” chicaneó a su compañero durante todo el programa. No solo hubo chistes futboleros, también le entregó un regalo con los colores del equipo que le ganó la final de la Libertadores al Xeneize.

07 de noviembre 2023, 00:33hs

Video PlaceholderLas chicanas de Marcelo Tinelli a Larry de Clay por la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores. (Foto: Captura América)

Fue como prender la televisión y encontrarse con el viejo VideoMatch. Este lunes, al aire del Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli no paró de hacer chistes sobre la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. La víctimas de sus cargadas fue siempre el mismo: Larry de Clay, hincha fanático de El Xeneize, y protagonista de muchísimas discusiones futboleras con “El Cabezón”.

Apenas empezó el programa, el conductor empezó un acting que se extendió a lo largo de toda la emisión. Lo primero que hizo fue levantar una tela que escondía una caja envuelta con los colores de Fluminense, el equipo que el sábado le arrebató el título al club argentino. “Son unos regalos… y dicen Larry de Clay”, dijo con cierto cinismo.

Leé también: Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa en una cena familiar, en medio de los fuertes rumores de romance

Siguiendo con las provocaciones, Tinelli se acercó a saludar al humorista. “Le voy a dar un beso a mi amigo Raulito y a Caro (Pampita), que estuvo en Brasil. Esto no es para joder”, dijo. Y, ofuscado, Larry protestó: “Nunca viene a saludar… saluda al jurado, al streaming, al público, al mago sin dientes, a los que barren… Pero nunca viene por acá. ¿Venís justo hoy?”.

El misterioso regalo con los colores de Fluminense que Marcelo Tinelli le llevó a Larry de Clay tras la derrota de Boca en la Copa Libertadores. (Foto: Captura América)

El misterioso regalo con los colores de Fluminense que Marcelo Tinelli le llevó a Larry de Clay tras la derrota de Boca en la Copa Libertadores. (Foto: Captura América)

Luego el conductor dejó en claro que no tenía intenciones de parar con la broma y volvió a lanzarle un dardo a su compañero. “Invitamos a la séptima de Boca, que va a venir a saludar”, exclamó. Y agregó: “Me encanta que se enoje”.

Moria Casán y Pampita le pusieron un freno a las cargadas de Marcelo Tinelli a Boca

Al escuchar las burlas, el jurado del certamen intervino. “¡No te metas con los de Boca! ¡No te conviene!”, le dijo Pampita. En tanto, Moria Casán acotó: “Es hiriente, Marcelo. Yo soy de Boca”. Sin embargo, poco le importaron las advertencias al conductor, quien aprovechó cada parate que encontraba en la pista del certamen para continuar con las bromas dirigidas a Larry.

Moria Casán le puso un freno a las cargadas de Marcelo Tinelli en el

Moria Casán le puso un freno a las cargadas de Marcelo Tinelli en el «Bailando 2023». (Foto: Movilpress)

Este momento televisivo no pasó desapercibido en las redes sociales donde muchos usuarios festejaron la actitud de Marcelo, pero no faltaron quienes lo cuestionaran. “Nunca esperé tanto un programa de Tinelli para ver como lo cansa a Larry con lo de Boca”, “¿Tinelli cargando a Larry de Clay por Boca? Revivió la comedia”, “Qué le haga este tipo de cargadas a sus compañeros, sabiendo lo que significa para él, demuestra que no tiene empatía”, “Otra vez la burla como chiste, ¿cuándo se va a actualizar?” y “Cambié de canal porque no soporto a Tinelli cargándonos todos los años”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

Más noticias
Noticias Relacionadas