23.4 C
Rawson
InicioPolíticaDebate de vicepresidentes: cuándo es, horario y cómo ver el cruce entre...

Debate de vicepresidentes: cuándo es, horario y cómo ver el cruce entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel

De cara al balotaje del domingo 19 de noviembre, se realizará un debate entre los candidatos a Vicepresidente de la Nación. Se trata de Victoria Villarruel (La Libertad Avanza) y Agustín Rossi (Unión por la Patria).

Ambos ya habían protagonizado un fuerte cruce en el anterior debate de candidatos a vicepresidente, cuando todavía participaban los miembros de las fuerzas políticas que no entraron al balotaje. El enfrentamiento creció estos días, cuando ambos se criticaron duramente en distintas entrevistas.

Por otro lado, ya está confirmada la fecha, el lugar y el horario para ver el nuevo debate entre los candidatos.

Cuándo será el debate de vicepresidentes rumbo al balotaje

El debate será el miércoles 8 de noviembre, en el programa A dos voces de Todo Noticias a partir de las 22 horas. La conducción estará a cargo de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Villarruel es la candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza. Foto: Bloomberg.Villarruel es la candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza. Foto: Bloomberg.Este cruce no es de carácter oficial, a diferencia del debate presidencial que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre. La idea de este encuentro es que los candidatos expongan las principales propuestas de sus fuerzas políticas.

Tercer debate presidencial: cuándo es y a qué hora

Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria) tendrán un último encuentro de cara al balotaje el domingo 12 de noviembre a las 21 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Agustín Rossi es el Jefe de Gabinete del actual gobierno.Agustín Rossi es el Jefe de Gabinete del actual gobierno.Ambos deberán exponer seis ejes temáticos divididos en dos bloques; a diferencia de los anteriores debates, no habrá derechos a réplica y podrán contestarse entre sí, siempre y cuando no se interrumpan.

Tercer debate presidencial: quiénes serán los moderadores

En este encuentro habrá nuevos moderadores; ninguno de los confirmados participó de los cruces anteriores.

Los periodistas serán: Luciana Geuna (Canal 13), Antonio Laje (América), Pablo Vigna (TV Pública) y Érica Fontana (Telefe).

Más noticias
Noticias Relacionadas