sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioDeportesUn jugador de Fluminense le cumplió el pedido que le había hecho...

Un jugador de Fluminense le cumplió el pedido que le había hecho su hijo antes del partido con Boca

El futbolista argentino Germán Cano se mostró muy emocionado en una entrevista después de que el equipo brasileño consiguiera su primera Copa Libertadores.

05 de noviembre 2023, 12:39hs

Germán Cano contó que le pidió su hijo antes de salir a la cancha (Foto: AFP)

Germán Cano contó que le pidió su hijo antes de salir a la cancha (Foto: AFP)

Este sábado Fluminense se coronó por primera vez campeón de la Copa Libertadores superando por 2 a 1 a Boca. El partido se definió en el tiempo extra y una de las figuras del partido fue el argentino Germán Cano, goleador del equipo brasileño.

En una entrevista post-partido que tuvo con ESPN, el jugador de Fluminense habló de un pedido especial que le hizo su hijo antes de salir a la cancha. “Me pidió la pelota mi hijo Lorenzo, por suerte se la puedo llevar”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: El posteo de Sebastián Villa después de que Boca perdiera la Copa Libertadores

“Le puedo decir que soy campeón de la Libertadores, un sueño que nos trazamos desde el primer partido y realmente lo pudimos conseguir”, agregó. Además, hizo una dedicatoria especial por el título: “Va para toda mi familia que estuvo en los buenos y en los malos momentos, a nuestra hinchada, a nuestro presidente, a todo el staff de Fluminense”, expresó.

“Vale la pena hacer le esfuerzo, dejar muchas cosas de lado y hoy pude jugar contra un buen rival como es Boca, que representa muchísimo a nivel mundial. Fuimos justos ganadores”, aseguró el delantero argentino. Para terminar, resaltó que entre los jugadores se creó un grupo magnífico que deja todo por la camiseta y que gracias a la dedicación y jugando con el corazón, pudieron salir campeones.

Leé también: Un hincha de River quiso cargar a sus vecinos de Boca: “No se puede escuchar música tranquilo”

Más noticias
Noticias Relacionadas