8.1 C
Rawson
InicioTecnologíaFue a un tenedor libre y pidió tortilla, asado, ensaladas y postre:...

Fue a un tenedor libre y pidió tortilla, asado, ensaladas y postre: cuánto gastó

En un video de Tiktok, una influencer mostró lo que comió y el precio que pagó.

05 de noviembre 2023, 16:20hs

La influencer mostró todo lo que pidió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

La influencer mostró todo lo que pidió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Una foodie de Instagram fue a comer a un tenedor libre en la ciudad de La Plata y pidió tortilla, asado, ensaladas y postre. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Yanina se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas en nuestro país.

El video se publicó bajo el usuario @amantesdelmorfi en la plataforma de Tiktok. “En este lugar, son especialistas en carnes al asador. Bienvenidos a la Parrilla Don Clemente”, comentó la influencer gastronómica. Segundos más tarde, resaltó que el menú libre es muy variado. “Tienen para elegir entre tortilla, papas fritas, milanesas, empanadas, variedades de alimentos”, agregó.

Video PlaceholderLeé también: Compró una tarta de ricota pero cuando la quiso comer se llevó una gran desilusión: “¿Es normal esto?”

Como entrada eligió dos ensaladas una mixta y otra rusa. De plato principal pidió tira de asado. También, dijo que el lugar tiene varias opciones de parrilla para elegir como el matambre a la pizza, pollo, vacío, pechito y las infaltables achuras para acompañar.

“Las bebidas se abonan aparte y tiene botellas de un litro y medio por 1900 pesos”, aclaró. Para terminar, de postre fue por un flan mixto que la dejó maravillada. En total, sin incluir lo que tomó, gastó $6500 por la comida. El video tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejo su opinión en los comentarios. “La mejor carne”, escribió un usuario. “Increíble, un re precio”, respondió otra usuaria.

“Las bebidas se abonan aparte y tiene botellas de un litro y medio por 1900 pesos”. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

“Las bebidas se abonan aparte y tiene botellas de un litro y medio por 1900 pesos”. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Leé también: Un argentino fue a un supermercado en España y quedó sorprendido por un detalle

Más noticias
Noticias Relacionadas