8.1 C
Rawson
InicioEspectáculosVideo: así cantó La Mona Jiménez la reversión de “Beso a beso”...

Video: así cantó La Mona Jiménez la reversión de “Beso a beso” con los hinchas de Boca en el Maracaná

El cuartetero dijo presente a la cita deportiva para presenciar la final de la Copa Libertadores.

04 de noviembre 2023, 17:38hs

El cuartetero dijo presente a la cita deportiva para presenciar la final de la Copa Libertadores. (Foto: Instagram / soy_carli_jimenez)

El cuartetero dijo presente a la cita deportiva para presenciar la final de la Copa Libertadores. (Foto: Instagram / soy_carli_jimenez)

La Mona Jiménez sorprendió este sábado a varios hinchas que se encontraban en las inmediaciones del estadio Maracaná en Río de Janeiro, para presenciar la final de la Copa Libertadores. Su hijo Carli documentó un fantástico momento en el que el cuartetero se unió a un grupo de simpatizantes de Boca, para reversionar la icónica canción “Beso a Beso”, entre euforia y mucho baile.

De la misma forma, el joven y una pequeña comitiva que acompañó al artista en este viaje, también documentó otros momentos desde que llegaron a la ciudad carioca. Además, Jiménez no dudó en usar una camiseta que le regaló una conocida marca de cerveza que lucía las firmas de algunos integrantes del equipo xeneize.

Leé también: La salud de la Mona Jiménez: después del ACV, le colocaron un stent

Video Placeholder(Foto: Instagram / soy_carli_jimenez)

De hecho, hace cuestión de algunos minutos, Carli filmó la entrada de La Mona en el legendario estadio.

Por supuesto, las reacciones de apoyo para el cantante no se hicieron esperar. Aunque algunos señalaron que La Mona siempre apoyó al equipo de Belgrano, otros se mostraron conformes ante su iniciativa de estar junto al equipo de Boca.

Video Placeholder(Foto: (Foto: Instagram / soy_carli_jimenez)

Choripán y gaseosa con vino, cómo es el museo y restorán cuartetero de la Mona Jiménez

Choripán y gaseosa con vino. Esas son las estrellas del menú que tiene el museo y restorán cuartetero que se ubica en Córdoba y que homenajea a uno de los máximos ídolos musicales de esa provincia: la Mona Jiménez.

La Mona Museo Bar, ubicado sobre la Avenida Rafael Núñez el 4.700, donde durante muchos años estuvo el restaurante Johnny B. Good, en el exclusivo barrio de Cerro las Rosas, tuvo su inauguración el pasado 12 de septiembre con la presencia del cantante, que subió a un pequeño escenario montado para cantar algunos de sus clásicos.

La Mona Museo Bar. Foto: Instagram.

La Mona Museo Bar. Foto: Instagram.

“La Mona Jiménez Museobar es un proyecto que rinde homenaje a uno de los artistas más importantes de Argentina, icono de nuestra cultura y emblema de la música popular. El Museo propone un recorrido histórico y emocionante a través de elementos icónicos, piezas artísticas, una gran puesta tecnológica y mucho más. Esta experiencia para disfrutar con todos los sentidos se completa con una propuesta gastronómica de primer nivel y shows para disfrutar en vivo”, se lee en la página web.

Más noticias
Noticias Relacionadas