20.4 C
Rawson
InicioSociedadRemisero borracho cayó a un canal de riego

Remisero borracho cayó a un canal de riego

Un conductor en estado de ebriedad se despistó y cayó al canal de riego en la ruta provincial 270, a la altura del barrio Quintas del Bosque, en la ciudad de Sarmiento. No se registraron heridos.

Remisero borracho cayó a un canal de riego En la mañana de este sábado, a las 7:30, en la ruta provincial 270, a la altura del barrio Quintas del Bosque, se produjo un incidente de tránsito. Según el informe policial, un rodado Chevrolet Corsa blanco, perteneciente a la agencia de remises Del Valle, se despistó y cayó al canal de riego.

El conductor, identificado como W E P, de 30 años, fue encontrado en evidente estado de ebriedad. Afortunadamente, no presentaba lesiones visibles.

El vehículo fue encontrado dentro del canal de riego. El conductor no pudo exhibir ninguna documentación del mismo. En conjunto con el personal de la Guardia Municipal, se labraron las actuaciones de rigor. El vehículo quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas local.

No se registraron personas lesionadas en el lugar, solo daños materiales. Se continúa con las investigaciones correspondientes.

Más noticias
Noticias Relacionadas