16 C
Rawson
InicioEspectáculosNacho Castañares habría tenido un affaire con Coti Romero mientras estaba en...

Nacho Castañares habría tenido un affaire con Coti Romero mientras estaba en pareja con “La Tora”

Según Ángel de Brito, los exparticipantes de “Gran Hermano” tuvieron un acercamiento meses atrás.

04 de noviembre 2023, 00:05hs

Coti Romero habría estado a los besos con Nacho Castañares mientras estaba en pareja con La Tora (Foto: Instagram/cotyrommero-nachoo_cp)

Coti Romero habría estado a los besos con Nacho Castañares mientras estaba en pareja con La Tora (Foto: Instagram/cotyrommero-nachoo_cp)

Después de que saliera a la luz que Coti Romero y Marcos Ginocchio estuvieron a los besos en un after party, meses atrás, y que la correntina lo confirmara, ahora parece que la ex Gran Hermano también tuvo un affaire con otro compañero de la casa, que justamente no es Alexis “El Conejo” Quiroga, su ex.

Según contó Ángel de Brito este viernes al aire de LAM (América), la rubia habría tenido un acercamiento con Nacho Castañares cuando el subcampeón del reality aún estaba en pareja con Lucila “La Tora” Villar.

Leé también: Marcos Ginocchio publicó una foto de alto voltaje, pero su perra Morita se robó toda la atención

“Esta persona que me está hablando me dice ‘Coti, y no lo cuenta, también se apretó a Nacho cuando estaba con La Tora’”, dijo el conductor que dejó sin palabras a las panelistas tras revelar la bomba.

Coti Romero y Nacho Castañares fueron compañeros en la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Coti Romero y Nacho Castañares fueron compañeros en la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

El periodista de espectáculos concluyó: “Todo esto empezó cuando Coti abrió la boca en el streaming del Bailando”. La frase hace referencia a la sucesión de hechos que se desencadenaron tras confirmar que se besó con el salteño.

Chau Conejo: Coti Romero se besó con Marcos Ginocchio y dio detalles de su desempeño

Coti Romero ya cerró para siempre su historia con Conejo Quiroga, a quien escrachó en los últimos días por los más de 50 mails que le envió. Ahora se supo que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022 que estos días se encuentra disfrutando de una experiencia laboral en Finlandia.

La noticia salió a la luz a través de Ángel De Brito, que al aire del Bailando 2023 chicaneó a la correntina y hasta le preguntó cómo besaba el joven salteño de 23 años, a quien en principio se lo había vinculado a Julieta Poggio, otra exparticipante del reality.

Marcos Ginocchio y Coti Romero ¿un romance inesperado? (Foto: instagram/cotyrommero - marcosginocchio)

Marcos Ginocchio y Coti Romero ¿un romance inesperado? (Foto: instagram/cotyrommero – marcosginocchio)

“Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con Marcos”, expresó el jurado. Colorada de la vergüenza, pero con una sonrisa de oreja a oreja, Constanza aprobó el desempeño del campeón a la hora de los mimos y reconoció que “besa bien”, aunque aclaró: “Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”.

Marcos Ginocchio se mostró incómodo al hablar de su relación con Coti Romero

Ante la insólita declaración de la ex participante de Gran Hermano, los fanáticos de Marcos Ginocchio fueron a buscar su palabra y a asegurarse de la veracidad de la historia. Durante uno de los últimos vivos de Marcos en Instagram, un seguidor le consultó: “¿Viste lo que dijo la mentirosa de Coti de vos?”.

Marcos Ginocchio firmó contrato con una agencia de modelaje y viajó a Finlandia para filmar una importante publicidad de Navidad (Foto: Instagram / marcosginocchio).

Marcos Ginocchio firmó contrato con una agencia de modelaje y viajó a Finlandia para filmar una importante publicidad de Navidad (Foto: Instagram / marcosginocchio).

Marcos se mostró confundido por la pregunta. Haciendo un poco de memoria, el salteño recordó el momento en cuestión y lanzó: “Me parece que lo dijo en joda porque sino… no entiendo”. Por su parte, la mamá de Marcos, que también participa del vivo, opinó: “Le quiso meter un poco de picante al programa otra vez, porque ya lo había hecho con mi amiga Zaira”. Luego, le hizo una advertencia a la correntina: “Ojo. Ahora no se metan con Marquitos”.

Más noticias
Noticias Relacionadas