12.9 C
Rawson
InicioTecnología“Las 8 horas más estresantes”: tuvo su primer día de trabajo y...

“Las 8 horas más estresantes”: tuvo su primer día de trabajo y se largó a llorar en TikTok

La mujer se descargó en la red social y terminó llorando. El clip rápidamente se volvió viral.

03 de noviembre 2023, 21:52hs

La mujer compartió su frustración en las redes sociales y comenzó a llorar. (Foto: Captura TikTok/ornela.cabezasss)

La mujer compartió su frustración en las redes sociales y comenzó a llorar. (Foto: Captura TikTok/ornela.cabezasss)

Una mujer colombiana fue a su primer día de trabajo tras haberse graduado de la universidad hace dos semanas, pero se frustró porque siente que no está capacitada para afrontar su nueva vida. A través de un video de TikTok compartió sus sentimientos con sus seguidores.

“Resulta que hoy fue mi primer día laboral, hace dos semanas que acabo de salir de la universidad y para mi ha sido muy frustrante”, contó la usuaria @ornela.cabezasss. Rápidamente el clip se viralizó. “Creo que no estoy preparada para trabajar”, agregó.

Leé también: Compró una tarta de ricota pero cuando la quiso comer se llevó una gran desilusión: “¿Es normal esto?”

Video PlaceholderLa mujer asistió a su primer día de trabajo pero se frustró y siente que no está capacitada. (Video: TikTok/@ornela.cabezasss)

Después de eso, la mujer reclamó el horario en que terminaba de trabajar (aproximadamente a las 18), ya que el tiempo de regreso a su casa era de dos horas y considera que no tiene tiempo para hacer las cosas que quiere cuando llega. “Es súper frustrante porque no puedes contestarle a nadie el teléfono por estar trabajando”, recriminó.

No solo eso, sino que también cuestionó la hora de almuerzo que le otorgan desde la empresa. “Han sido las 8 horas más estresantes de mi vida”, afirmó.

Leé también: Las curiosas habitaciones secretas que construyó un joven en su casa para protegerse de ladrones

En cuestión de pocas horas el video se viralizó en la red social, ya que recibió más de 37 mil ‘me gusta’ y casi la misma cantidad en comentarios.

“Es un chiste, ¿cierto?”, le preguntó una usuaria. “¿A quién no le alcanza una hora para almorzar? Yo almuerzo en 15 minutos”, comentó otra internauta. “Bienvenida al mundo real, princesita”, acotó otra tiktoker.

Más noticias
Noticias Relacionadas