4.4 C
Rawson
InicioSociedadDespués de la lluvia, se espera un domingo despejado y caluroso en...

Después de la lluvia, se espera un domingo despejado y caluroso en Buenos Aires

De todos modos, durante la madrugada la temperatura bajará. Cuál es el pronóstico extendido para Buenos Aires.

04 de noviembre 2023, 21:43hs

Se espera un domingo despejado en Buenos Aires. (Foto: TN)

Se espera un domingo despejado en Buenos Aires. (Foto: TN)

La temperatura seguirá en aumento este domingo, aunque se espera un día entre despejado y parcialmente nublado. Tal como pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, será el segundo día sin precipitaciones en el AMBA, aunque durante la semana volverán las lluvias.

Se prevé que haya 13º durante la madrugada y el termómetro irá ascendiendo: habrá 18º en la mañana y la temperatura máxima será de 25º en la tarde. Durante la noche, refrescará ligeramente.

Leé también: Tras años de restauración, 100 pasteleros se reunieron para reivindicar la emblemática Confitería del Molino

Cuándo lloverá en Buenos Aires

Después de tres días despejados o ligeramente nublados, el SMN indicó en su pronóstico que hay probabilidades de tormentas aisladas en la tarde y la noche del martes.

Además, este será el día más cálido de la semana, se esperan 30º de temperatura máxima durante la tarde.

Cuál es el pronóstico extendido en la Ciudad

De acuerdo con el SMN, el lunes comenzará despejado y habrá un poco de nubosidad en la tarde. La temperatura mínima será de 14º y llegará a 26º.

El clima será ideal para realizar actividades al aire libre. (Foto: AdobeStock)

El clima será ideal para realizar actividades al aire libre. (Foto: AdobeStock)

Leé también: El perro “Croto” ya tiene una familia: su dueño murió, se quedó solo en el hospital y ahora consiguió un hogar

En cambio, se esperan pocas variaciones de temperatura entre el miércoles y el viernes, con mínimas que oscilarán entre los 16º y los 18º, y máximas de entre 25º y 22º.

Por el momento, el único día con precipitaciones será el martes, mientras que la nubosidad variará en el resto de la semana, con días parcialmente o mayormente nublados.

Más noticias
Noticias Relacionadas