11.3 C
Rawson
InicioSociedadSe inauguró el espacio Chic@s de Palabra

Se inauguró el espacio Chic@s de Palabra

Este ciclo, creado por la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, propone un paseo activo de promoción de la lectura con propuestas diferentes cada año. En esta oportunidad celebra los 40 años de Democracia.

Se inauguró el espacio Chic@s de Palabra Chic@s de palabra es un espacio creado para explorar y leer que convoca a los niños y familias, pensado para compartir un momento de lecturas, jugar e inventar historias; es un espacio de expresión y escucha.

Abierto al público y para todas las edades, ya inauguró y podrá ser visitado en el Centro Cultural Rada Tilly, hasta el viernes 17 de noviembre, de martes a domingos de 18 a 20 horas.

Integrada por elementos vinculados con la historia de la ciudad que convocan a la identidad y la construcción del sentido de pertenencia, en esta nueva edición el concepto guía que sirve de disparador de la muestra es la memoria.

“Como es un año de memoria, Chic@s de Palabra recuerda sus inicios y su historia trayendo lo mejor de sus ediciones anteriores. Además, al cumplirse 40 años de Democracia incorpora algunos textos de literatura que fueron relevantes, que marcaron la época y que también fueron prohibidos en la dictadura militar”, contó María José Abeijón, secretaria de Cultura.

“Ya estamos recibiendo la visita de las escuelas de la ciudad, de nuestros vecinos y familias. Los esperamos para seguir creando y compartiendo historias juntos”, añadió.

Más noticias
Noticias Relacionadas