13.5 C
Rawson
InicioSociedadRevelaron la exorbitante cifra que cobraba Alex Caniggia por estar una semana...

Revelaron la exorbitante cifra que cobraba Alex Caniggia por estar una semana en Gran Hermano España

Este miércoles se conoció la fuerte decisión que derivó en la expulsión de Alexander Caniggia de Gran Hermano VIP de España por problemas de comportamiento estando en la “casa más famosa de la televisión”.

El “Emperador”, y polémico como siempre, habría atacado a golpes a Gustavo, otro de los participantes del certamen, sumado al haber increpado a Laura, integrante del programa.

Pero tras su expulsión, revelaron cuánto cobraba por semana y las cifras sorprendieron a más de uno de los televidentes. Exactamente recibía ocho mil euros cada siete días. Pero si se multiplica por las siete o casi ocho semanas, serían 64 mil euros.

Pasándolo al peso argentino serían 64 millones de pesos, algo que sin duda es una gran cantidad de dinero, ni hablar si lograba consagrarse en GH. De haber sido así, iba a quedarse con un total de 196 mil euros.

Expulsaron a Alexander Caniggia del Gran Hermano español y revelaron el escandaloso motivo

Lo cierto es que afirmaron que Alex estaría pasando por un serio problema a la hora de reclamar el dinero que ganó según las leyes españolas. El Ministerio de Hacienda del país europeo impediría que se quede con el neto de su ganancia, o sea, la mitad iría para él mientras que el resto se lo quedaría el Estado. 

Más noticias
Noticias Relacionadas