8.3 C
Rawson
InicioSociedadLa sobrina de un senador de Santa Cruz sufrió un trágico accidente:...

La sobrina de un senador de Santa Cruz sufrió un trágico accidente: su novio murió y ella quedó internada

Este jueves se conoció la noticia del fallecimiento del piloto de Turismo Nacional Agustín Herrera, luego de un trágico choque frontal en la ruta 205 a la altura de Saladillo. 

Junto a el viajaba su pareja Sofía Costa. La santacruceña es hija del empresario de Río Gallegos Horacio Costa y Carla Gotti. Además, es sobrina del senador por Santa Cruz, Eduardo Costa. 

La sobrina de un senador de Santa Cruz sufrió un trágico accidente: su novio murió y ella quedó internadaEl auto chocó con otro vehículo, y el conductor de éste también murió en el acto. Sofía y la mujer que viajaba como acompañante en el otro auto fueron internadas con graves heridas.

Un peón rural sufrió un disparo en la cabeza en una estancia de la Patagonia y está en terapia intensiva

La sobrina de un senador de Santa Cruz sufrió un trágico accidente: su novio murió y ella quedó internadaAgustín Herrera y Sofía estaban de novios hace seis años. Compartieron viajes a distintos lugares del mundo, ella lo acompañaba a las carreras y él estuvo cuando su compañera se recibió de diseñadora.

La sobrina de un senador de Santa Cruz sufrió un trágico accidente: su novio murió y ella quedó internadaViajaban juntos cuando el accidente automovilístico terminó con la vida de Agustín. Sofía está en el hospital, ya que sufrió politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

Más noticias
Noticias Relacionadas