15.1 C
Rawson
InicioEspectáculosEn el Caribe y frente a una testigo especial: las fotos del...

En el Caribe y frente a una testigo especial: las fotos del compromiso de Celeste Muriega y Christian Sancho

Los artistas compartieron imágenes de la ceremonia y sorprendieron a sus seguidores. El 7 de diciembre será la boda.

02 de noviembre 2023, 22:25hs

Video PlaceholderCeleste Muriega y Christian Sancho se comprometieron en el Caribe frente a Pitty la numeróloga

Celeste Muriega y Christian Sancho planean su boda que será el próximo 7 de diciembre, pero recientemente dieron un paso más en su relación: se comprometieron en una paradisíaca playa frente a Pitty la numeróloga.

En sus redes sociales, compartieron el video del romántico momento que vivieron en el Caribe. Las imágenes los muestran muy enamorados al atardecer, en la playa, vestidos de blanco y descalzos. Además, también se puede ver quién ofició la ceremonia: nada más y nada menos que la numeróloga.

Leé también: Celeste Muriega compartió una foto hot sin bombacha junto a su novio Christian Sancho

La tierna publicación no pasó inadvertida por los miles de seguidores de la pareja. “Felicidades, viva el amor”, “Dos personas con una energía bellísima️. ¡Disfruten mucho!” y “Muero de amor” fueron algunas de las frases que más se repitieron entre emojis de corazones y brindis.

Los looks de los novios. (Foto: Instagram/@celestemuriega)

Los looks de los novios. (Foto: Instagram/@celestemuriega)

“Un paso importante”: el emotivo posteo con el que Celeste Muriega y Christian Sancho anunciaron su boda

A mediados de mayo, Celeste Muriega y Christian Sancho hicieron una publicación conjunta para confirmar su casamiento. La pareja lleva poco más de un año de relación y se muestra muy enamorada, por lo que decidieron dar un paso más y compartir su felicidad con el público que lo apoya y acompaña desde el primer día.

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su casamiento. (Foto: Instagram /celestemuriega /chrissanchook)

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su casamiento. (Foto: Instagram /celestemuriega /chrissanchook)

“Hoy, nos encontramos atravesando una mezcla de emociones, mientras nos preparamos para dar un paso importante en nuestras vidas. En medio de la alegría y la felicidad que sentimos al celebrar nuestro casamiento, la vida tiene una forma extraña de presentarnos tanto momentos dulces como difíciles. Es en estos momentos en los que aprendemos a valorar aún más cada risa, cada abrazo, cada instante de amor y felicidad que compartimos con quienes nos rodean”, comenzaron escribiendo.

Y continuaron: “Hoy, queremos expresar nuestra más profunda gratitud a cada uno de ustedes. Sus palabras de apoyo, sus gestos de cariño y su amor incondicional han sido muy importantes para nosotros”.

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su casamiento. (Foto: Instagram /celestemuriega /chrissanchook)

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su casamiento. (Foto: Instagram /celestemuriega /chrissanchook)

“Que este casamiento sea un recordatorio de que la vida está llena de diversos momentos, pero siempre hay espacio para el amor y la renovación. Nos vemos muy pronto en el Reality de nuestra boda”, concluyeron.

Invitados VIP y salón al aire libre: los detalles del casamiento de Christian Sancho y Celeste Muriega

Christian Sancho y Celeste Muriega se casarán el 7 de diciembre en un salón de 1200 metros cuadrados ubicado en Benavídez, con amplios espacios verdes.

En cuanto al salón que eligieron para la gran boda, Celeste Muriega afirmó que la elección se debió a que tiene “un espacio al aire libre para la ceremonia para hacer algo un poco más íntimo al principio y después hacer algo un poco más grande para la fiesta completa”.

“Queremos algo descontracturado, pero que al mismo tiempo no pierda la esencia del casamiento. Hay cosas que son para no perder y sí o sí quiero que estén en la boda. Como el vals o tirar el ramo que están buenísimas y hablan de la esencia del casamiento”, comentó tiempo atrás en una entrevista.

Más noticias
Noticias Relacionadas