miércoles, 24 julio, 2024
14.3 C
Rawson
InicioSociedadArdió una vivienda en Km 17, cerca del oleoducto

Ardió una vivienda en Km 17, cerca del oleoducto

Un incendio destruyó una vivienda precaria en el kilómetro 17, sin dejar heridos. Los propietarios, actualmente fuera de la provincia, ya fueron informados del incidente.

Ardió una vivienda en Km 17, cerca del oleoducto En la madrugada de este viernes, alrededor de las 4, un incendio se desató en una vivienda precaria ubicada en el kilómetro 17, sobre el oleoducto que existen en el lugar. Afortunadamente, la casa estaba desocupada en el momento del incidente y no se registraron heridos.

Según los informes, la vivienda, que era de chapa, se utilizaba principalmente los fines de semana. Los propietarios, la familia Fonseca, se encuentran actualmente fuera de la provincia. Fueron informados del incidente por un vecino a través de una llamada telefónica.

El personal de la dotación 46 de Bomberos Voluntarios acudió al lugar para controlar el incendio. A pesar de sus esfuerzos, la vivienda sufrió pérdidas materiales significativas.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 9.00.27 AM.jpeg

La oficial inspectora Mabel Delgado estuvo a cargo de la intervención en el lugar del incidente. Aunque la vivienda quedó destruida, se evitó que el fuego se propagara.

Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del incendio. Mientras tanto, los vecinos de la zona han expresado su alivio de que no haya habido víctimas en este lamentable incidente.

Más noticias
Noticias Relacionadas