7.6 C
Rawson
InicioSociedadSe prolonga el corte de agua en barrios de Zona Norte

Se prolonga el corte de agua en barrios de Zona Norte

Este jueves se detectó, poco después de las 13, una avería en un tramo del acueducto Arenal-Ciudadela que ha provocado un corte de agua en varios barrios de la zona norte de la ciudad. El miércoles a las 12 se había interrumpido el suministro en toda la ciudad por 24 horas.

Imagen ilustrativa. Los barrios afectados por el nuevo corte de agua son: Güemes, Sarmiento, un sector de Bella Vista Norte, Padre Corti, Megaloteo Km. 12, Gesta de Malvinas, Ciudadela, Próspero Palazzo, Km. 8 y Km. 5.

El Departamento de Saneamiento de la SCPL está trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

El corte de agua se debe a una avería detectada en un tramo del acueducto Arenal-Ciudadela. Las tareas de reparación comenzarán en breve, pero por el momento no hay un horario estimado para la normalización del servicio.

Se solicitó a los vecinos que hagan un uso racional del suministro durante este período. “El Departamento de Saneamiento agradece su comprensión y paciencia mientras se trabaja para resolver este problema”, se resaltó desde la entidad que hoy trabajará en horario habitual, ya que no adhirió al paro provincial.

Más noticias
Noticias Relacionadas