12.8 C
Rawson
InicioTecnologíaFue a la pizzería donde Maradona gastó su primer sueldo y pidió...

Fue a la pizzería donde Maradona gastó su primer sueldo y pidió una pizza y una fainá: el precio fue insólito

Jeremías fue al local donde el exfutbolista había gastado su primer sueldo junto a su madre, Doña Tota, y el video se volvió viral.

02 de noviembre 2023, 00:38hs

El youtuber compartió el video en sus redes sociales. (Captura: TikTok/@jereylapizza)

El youtuber compartió el video en sus redes sociales. (Captura: TikTok/@jereylapizza)

Un tiktoker cenó en la pizzería donde Diego Armando Maradona gastó su primer sueldo como jugador de Argentinos Juniors junto a Doña Tota y pidió una pizza de dos sabores distintos, una porción de fugazzetta, una fainá y tres gaseosas. Jeremías compartió su experiencia en Youtube y mostró el increíble precio que gastó en el famoso local de Pompeya.

Leé también: La sugerente mirada de Lionel Messi a Sofi Martínez que generó suspicacia en las redes

Video PlaceholderJeremías compartió su paseo por el local y dio a conocer cuánto gastó. (Video: Youtube/Jere y la pizza)

A través de su cuenta @jereylapizza, subió el video a su canal y se volvió viral. En la grabación, contó que su idea era pedir algo similar a lo que hubiese pedido ‘El Diego’ en su momento. Por esa razón, eligió una porción de fugazzetta, una pizza grande mitad napolitana y mitad jamón y morrones, una porción de faina y tres gaseosas.

Mientras comía, explicó que en una entrevista con Matías Pelliccioni para Tyc Sports, el exentrenador había comentado que había ido a comer con su mamá a ese local y “él parecía Bill Gates y ella la reina Sofía”. “Otro dato: Diego quiso comprar el local pero le dijeron que no”, escribió Jeremías en la filmación.

Leé también: Alex Caniggia fue expulsado de “Gran Hermano VIP España” y se conoció el escandaloso motivo

En total, gastó $13670. “No esperen encontrarse con una pizza muy distinta o que te vuele la cabeza”, comentó. El video en Youtube tuvo casi 1000 reproducciones y 60 ‘me gusta’. “Gran homenaje al Diego”, comentó un usuario. “Esa historia es hermosa”, sostuvo otro suscriptor. El local está ubicado en avenida Sáenz al 900, Pompeya.

Más noticias
Noticias Relacionadas