17.1 C
Rawson
InicioSociedadExpulsaron a Alexander Caniggia del Gran Hermano español y revelaron el escandaloso...

Expulsaron a Alexander Caniggia del Gran Hermano español y revelaron el escandaloso motivo

Ciclo cumplido para Alexander Caniggia en la edición española de Gran Hermano VIP: el hijo del “Pájaro” fue expulsado del certamen y desde la producción del programa brindaron los motivos de su salida.

El “Emperador” había llegado hace pocos meses a España para participar de una nueva edición de la “casa más famosa de la televisión” a poco tiempo de haber sido papá junto a Melody Luz, motivo por el cual fue duramente criticado.

Pero volviendo al punto, en las redes sociales de GH emitieron un comunicado al respecto contando los motivos de la decisión final de su expulsión.

Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso”, informaron a través de la red X.

Siendo breve y finalizando, mencionaron que todo se debió a las acciones hechas esta semana. “En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, finaliza el texto.

Escándalo: Se reveló el verdadero motivo de la renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023

Según algunos usuarios españoles, el escándalo se desató cuando Alex insultó y golpeó a uno de los participantes conocido como Gustavo, sumado a increpar a Laura, otra de las presentes en la casa.

Ante la expulsión, los usuarios pidieron que regrese y sea perdonado por sus actos, como también plantearon todo tipo de cuestionamientos por la tajante decisión.

Más noticias
Noticias Relacionadas