6.7 C
Rawson
InicioSociedadConferencia de relaciones públicas y comunicación con el auspicio de Clarín

Conferencia de relaciones públicas y comunicación con el auspicio de Clarín

El próximo martes 14 de noviembre se celebrará en el Auditorio del MALBA la CIRPCOM 2023, la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación, bajo el lema “Influencia que Construye”.

El evento contará con la presencia de los más destacados actores del mundo de la comunicación y los asuntos públicos de la región, incluyendo profesionales, estudiantes, académicos y consultores. La CIRPCOM 2023 se podrá seguir via streaming a través de www.cirpcom.com.

Por primera vez, el evento será organizado en conjunto entre Consejo Profesional de Relaciones Públicas (Consejo PR) y el Círculo DirComs. Previamente, se desarrollaron en el país seis ediciones bienales de la reconocida conferencia -bajo el nombre de CIRP-, llevadas adelante por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, siendo la última celebrada cinco años atrás, en 2018. La 7° edición no pudo celebrarse en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

El evento será entre las 15:30 y las 20:00 horas y contará con un máximo de 350 asistentes. Asimismo, los organizadores se enfocarán en introducir tecnología para la interacción de los asistentes y la participación de manera remota. En esta edición 2023, se unen como media partners del evento TN, Clarín, La Nación, el Cronista, Infobae y Forbes.

“Bajo el lema ‘Influencia que construye’ buscamos reconfirmar el rol fundamental del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas en todos los ámbitos, contribuyendo en la construcción de una Argentina mejor y a través de la agenda empresarial, estatal y de la sociedad civil”, contó el presidente de la CIRPCOM 2023, Pablo Armagni. “El eje del encuentro es profundizar en variadas experiencias que produzcan efectos positivos en los diferentes públicos, generando beneficios tanto económico como intangibles; siempre a través de los profesionales que desarrollamos día a día esta magnífica profesión”, añadió.

PS

Más noticias
Noticias Relacionadas