10.7 C
Rawson
InicioSociedadTenía un pedido de detención en una causa por hurto

Tenía un pedido de detención en una causa por hurto

C. N. C., de 22 años, fue detenida durante un operativo policial en el barrio 30 de Octubre. Sobre ella pesaba un requerimiento judicial por un intento de hurto.

Tenía un pedido de detención en una causa por hurto Este martes, a las 18:55, en el Edificio 9, Sector 1, Barrio 30 de Octubre, personal de la Comisaría Seccional Quinta llevó a cabo un operativo de identificación de personas al azar en su jurisdicción.

En este contexto, se identificó a una mujer, C. N. C. (22). Al ingresar sus datos personales en el sistema SIFCOP, se constató que sobre ella pesaba un requerimiento judicial en relación a una causa por “hurto en grado de tentativa”. La medida fue dispuesta por el juez Martín Cosmaro.

El oficial actuante fue Alan San Martín Alan y los organismos intervinientes fueron el Ministerio Público Fiscal, representado por Franco Tavano, y la Oficina Judicial, representada por Patricia Gutiérrez. Esta última fue quien informó que la detenida quedaba a disposición del juez penal de turno, Jorge Odorisio.

Se prevé que la detenida tendrá una audiencia de control de detención este miércoles, en horario a confirmar.

Más noticias
Noticias Relacionadas