7.5 C
Rawson
InicioSociedadBuscan a una adolescente de 13 años que desapareció en Almirante Brown:...

Buscan a una adolescente de 13 años que desapareció en Almirante Brown: “Sabemos que tomó el tren”

Milagros salió del colegio a las 15, una hora antes de que terminaran las clases. Sus padres sospechan que viajó en tren hacia Capital Federal. Algunas cámaras de la estación de Constitución captaron a la adolescente, pero se desconoce su paradero.

31 de octubre 2023, 23:37hs

Milagros se fue del colegio antes de la hora de salida. (Foto: TN).

Milagros se fue del colegio antes de la hora de salida. (Foto: TN).

Milagros, de 13 años, desapareció en la tarde de este martes en Almirante Brown. Sus padres fueron a buscarla a las 16 al Colegio Modelo Mármol, pero se encontraron con ya había salido.

“Ella tenía que salir a las 16, pero se fue a las 15, aparentemente a la estación de Constitución”, contó su madre, Alejandrina, en diálogo con TN. Según lo que se logró reconstruir por la declaración de una amiga del colegio, Milagros pudo haberse trasladado hacia Capital Federal. “Estaba preguntando cómo llegar a Palermo en tren”, detalló su mamá. La compañera de clase aseguró que estaba con ella a las 15, pero que fue un momento al baño y que al salir, ya no volvió a verla.

Leé también: Un nene cayó por las escaleras del colegio, lo mandaron a su casa y murió horas después por una hemorragia

La búsqueda comenzó desde el momento en que descubrieron que se había ido del colegio. Radicaron la denuncia en la comisaría de la localidad de José Mármol y en la Municipalidad de Almirante Brown. Durante la noche de este martes, los padres de Milagros revisaron las cámaras de la estación de tren junto con la policía. “Nos dijeron que aparece en las cámaras tomando el tren”, resaltó Alejandrina.

Milagros vestía el uniforme del colegio. (Foto: cortesía)

Milagros vestía el uniforme del colegio. (Foto: cortesía)

Los padres sospechan que la adolescente viajó sola, pero no hay forma de contactarla porque no llevó su celular a la escuela. Tampoco saben quién le dio la tarjeta SUBE, por lo que es imposible rastrearla por esa vía.

La otra hipótesis que Alejandrina maneja es que Milagros pudo haber intentado visitar a su hermano biológico que vive en un hogar en Verónica o a sus abuelos maternos y su madre biológica en Berazategui, ya que la adolescente y su hermanita fueron adoptadas por Alejandrina y Marcelo Masiero hace tres años. Sin embargo, no se sabe si la pequeña logró contactar a esos familiares o si tenía la intención de buscarlos.

Leé también: Descontrol en la guardia de un hospital: agredió a los médicos que no atendían a su esposa y quedó detenido

Milagros mide alrededor de 1,60, tiene pelo liso y oscuro, piel blanca y una cicatriz arriba de la nariz. Vestía el uniforme del colegio, un pantalón azul con franja roja a los lados, remera roja y campera negra con el logo de la institución. Tenía una mochila a cuadros rosa, roja y blanca.

En caso de tener información, se puede llamar al 2206 1350 o 2206 1300.

Más noticias
Noticias Relacionadas