lunes, 22 julio, 2024
11.9 C
Rawson
InicioSociedadSe corta el agua en toda la ciudad por 24 horas

Se corta el agua en toda la ciudad por 24 horas

Un corte de agua afectará a toda la ciudad de Comodoro Rivadavia este miércoles 1 de noviembre, desde las 12, debido a la conexión de una subestación transformadora a la línea de alta tensión. El mismo coincide con el primer día de interrupción del suministro, según el cronograma de cortes, para las zonas Sur y Centro.

Se corta el agua en toda la ciudad por 24 horas Debido a la necesidad de conectar una subestación transformadora de terceros a la línea de 132 kV, este miércoles se desafectará por completo la línea de alta tensión que alimenta al Sistema Acueductos desde las 8. No obstante, el corte se realizará desde las 12 horas y por un lapso de 24 horas en toda la ciudad.

Es importante destacar que, gracias al nivel de reservas del Puesto La Mata y las reservas secundarias que opera la SCPL, se podrá distribuir agua potable hasta el mediodía.

A pesar de que este corte no está dentro del cronograma estipulado, se continuará según lo establecido para los próximos días. Se ruega a la población hacer uso racional del servicio durante este período.

Más noticias
Noticias Relacionadas