17.1 C
Rawson
InicioSociedadEl Rey Pelusa vuelve a Comodoro con lo mejor del cuarteto al...

El Rey Pelusa vuelve a Comodoro con lo mejor del cuarteto al escenario de la Sociedad Rural

Con 45 años de carrera y de haber sido parte de una etapa gloriosa en Chébere, un ícono del cuarteto romántico como “El Rey Pelusa” visitará nuevamente Chubut y en esta oportunidad la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

El show será el viernes 1 de Diciembre en instalaciones de La Sociedad Rural, a las 23 horas, de la mano de Ciro Producciones.

Una vez más, el público comodorense disfrutará de los clásicos de la palabra mayor del cuarteto como “Gota de miel”, “Tus ojos”, “Teléfono azul”, “Veneno para dos”, “Ámala como yo” y baladas espléndidas como “Mi amor, mi gran locura”, “Esa mujer ocupará el primer lugar”, “Hoy lo vas a ver” y “Hermana de cabellos dorados”. 

Una mesa en Comodoro abrió una hora más tarde por la falta de autoridades

La productora responsable de acercarlo al sur, la comodorense “Ciro Producciones” está llevando adelante un particular trabajo en lo que a números musicales de importancia se refiere. 

Así lo resaltó Hugo Triviño, encargado principal, quien señaló que “continuamos con el objetivo de traer a la provincia lo mejor del mundo del cuarteto romántico en toda su dimensión y qué más que estar a la altura de los grandes con la presentación del notable Rey Pelusa” agregando que “será una noche mágica, recorriendo todos los éxitos de estos 45 años de carrera y que viene presentando a lo largo y ancho del país”. 

A su vez destacó que “buscamos que todos los chubutenses puedan disfrutar del estilo, los mejores sonidos del cuarteto romántico, la cumbia, lo tropical y lo hacemos además con un importante equipo de trabajo que tenemos tanto en Comodoro como en la zona del Valle que prepara todo”. 

Lanzaron un diagrama de circuitos patrimoniales para las escuelas de Comodoro

La voz suprema romántica de Córdoba llegará nuevamente, El Rey Pelusa traerá su gira 2023 con todos sus clásicos.

ENTRADAS

 Las entradas anticipadas se pueden adquirir en: 

 “Drugstore Pacman”

-San martin 488(centro) 

– Avda.Kennedy casi Polonia –

-Avda.Rivadavia (frente al Hotel comodoro). 

“Drugstore Patagonia”, ubicado en calle San Martin 133 (frente al banco Nacion del centro) o vía online por www.passline.com

Más noticias
Noticias Relacionadas