viernes, 12 julio, 2024
9.3 C
Rawson
InicioSociedadFiscal Blanco sigue sin encontrar las pruebas de un caso delicado

Fiscal Blanco sigue sin encontrar las pruebas de un caso delicado

A pesar que desde el Ministerio Público Fiscal le habían prometido a una joven recuperar las pruebas de un caso de difusión de imágenes íntimas sin su consentimiento, siguen sin dar respuestas.

La joven F.R., de 24 años, ha denunciado públicamente a la fiscal María Laura Blanco por la pérdida de todas las pruebas en su caso de pornovenganza, un delito que implica la publicación no consensuada de material sexual explícito.

Según F.R., cuando intentó retirar su denuncia debido a la falta de progreso en el caso, la fiscal Blanco le informó que todas las pruebas presentadas, incluyendo fotocopias, un teléfono móvil y objetos personales, se habían perdido.

A pesar de las promesas hechas por Blanco de recuperar las pruebas en cuestión en un par de semanas después de que El Patagónico informara sobre el incidente, F.R. sigue sin recibir ninguna respuesta. La joven víctima está exigiendo una resolución inmediata a esta situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felpatagonico%2Fposts%2Fpfbid02CF7uoL1eL6XSYgTyPosDBE1gjLvY2nzcNQAC9vdw2SjFnUGB1XqqKiCiWy8fEMerl&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwvxkS1cu0ZCpPbLZB2O1JtdJRAhTZCXKT4ZBzmZAPuOJrjWyS23uEynvhYSZCVvYgqnuvugwoVVsspZCzX2G3BZAVidoHfFJJIBZARfNUiYyYvw1cWZB7388ZBwvR5ZAlHRcmpFsftsOdwyGurhDBJLfPuZCqYPZCkfWpi3lUW5LQ6tcQKhbbetPqkuICJAvOHQZDZD

Más noticias
Noticias Relacionadas