lunes, 22 julio, 2024
15.3 C
Rawson
InicioTecnologíaUn joven preguntó en la calle cuál es el superhéroe preferido de...

Un joven preguntó en la calle cuál es el superhéroe preferido de los argentinos y una respuesta lo sorprendió

En un video de Tiktok, Guido recopiló las mejores respuestas de la gente en la vía pública y hubo una sorpresa.

29 de octubre 2023, 12:15hs

El joven mostró las mejores respuestas. (Foto: Tiktok/@guidocone)

El joven mostró las mejores respuestas. (Foto: Tiktok/@guidocone)

Un joven salió a la calle a preguntarle a la gente cuál es el mejor superhéroe de todos y las respuestas lo sorprendieron. Guido se dedica a compartir videos en sus redes sociales en los cuales le consulta a la gente sobre diversas temáticas.

El video se publicó bajo el usuario @guidocone en la plataforma de Tiktok. “Para vos, ¿Cuál es el mejor superhéroe?”, era la consigna. Los que más aparecieron fueron Batman y Spiderman. Luego, se sumó Superman como otro personaje muy popular entre la gente.

Leé también: Le preguntó a la gente cuál es el segundo deporte más popular en la Argentina y las respuestas sorprendieron

Sin embargo, una persona dio un nombre que nadie había dicho hasta el momento y es muy querido en nuestro país: “Patoruzú”, comentó. El personaje nacional con miles de números de historietas y varias películas se hacía presente en el video.

 “Patoruzú”. (Foto: Tiktok/@guidocone)

“Patoruzú”. (Foto: Tiktok/@guidocone)

Después, aparecieron otros héroes más como la Mujer Maravilla, Iron Man y algunos protagonistas de series de animé. “Para mí es Batman porque es un ser humano común y corriente y se la rebusca para superar cualquier tipo de obstáculos”, agregó un joven. El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Banco al que dijo Patoruzú”, escribió un usuario. “Superhijitus, ser superior”, respondió otro.

Leé también: Paulina Cocina mostró en TikTok los cinco errores más comunes al preparar un bizcochuelo

Más noticias
Noticias Relacionadas