12.8 C
Rawson
InicioSociedadTaxista denuncia robo de celular en zona ilegal del Abásolo

Taxista denuncia robo de celular en zona ilegal del Abásolo

Dos hombres, uno adolescente y otro adulto, son acusados de robar y dañar un taxi en una zona ilegal del barrio Máximo Abásolo.

Foto ilustrativa. Este domingo, un taxista identificado como J A F presentó una denuncia penal en la Sección Séptima, dando cuenta de que había sido víctima de un delito en las calles Hugo del Carril y Antonio Garcés, barrio Máximo Abásolo.

Según dijo, alrededor de las 15 dejó a dos pasajeros que le dijeron que buscarían dinero en una casa para pagarle el viaje. Inmediatamente después de que los pasajeros descendieran del vehículo, notó la ausencia de su teléfono celular Samsung que había dejado en el asiento del acompañante.

Fue entonces que el hombre bajó del taxi y retuvo a uno de los sospechosos (el adolescente) en el lugar, mientras que el otro huyó a pie hacia la calle Pieragnoli. El taxista exigió la devolución de su teléfono celular. El sospechoso retenido afirmó que no tenía el teléfono y que su amigo se lo había llevado.

Cuando la víctima soltó al sospechoso y subió a su taxi, el individuo comenzó a lanzar piedras al vehículo. Como resultado, se produjeron daños en el cristal lateral derecho delantero y en el cartel de taxi ubicado en el techo del vehículo.

El trabajador del volante no fue agredido físicamente y los sospechosos no exhibieron ningún tipo de arma para perpetrar el hecho. Fuera de la dependencia, se inspeccionó el vehículo con personal de Criminalística.

Más noticias
Noticias Relacionadas