23.4 C
Rawson
InicioEspectáculosMurió Matthew Perry: el día en el que tuvo una olvidable cita...

Murió Matthew Perry: el día en el que tuvo una olvidable cita con Cameron Díaz

El actor y escritor, famoso por su papel de Chandler Bing, contó durante la gira de su autobiografía que salió con la actriz de “La Máscara” hace más de una década, pero todo salió mal.

28 de octubre 2023, 23:14hs

Matthew Perry tuvo una terrible cita con Cameron Díaz hace 15 años. (Foto: AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC)

Matthew Perry tuvo una terrible cita con Cameron Díaz hace 15 años. (Foto: AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC)

Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler en la aclamada serie Friends, murió este sábado a los 54 años. Perry, quien en sus últimos días también se dedicó a la escritura, luchó contra los efectos secundarios de la fama y, si bien tuvo un gran éxito en la televisión, no ocurrió lo mismo en su vida amorosa.

Además de Julia Roberts, Matthew Perry también tuvo un corto romance con Cameron Díaz. Así lo reveló durante la promoción de su libro Friends, Lovers and the Big Terrible Thing (“Amigos, amantes y esa gran terrible cosa”), una autobiografía que salió a la venta en Estados Unidos hace casi un año.

Leé también: Murió Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler Bing en la serie “Friends”

Según contó el actor y escritor, salió en secreto con la actriz hace 15 años, justo cuando ella había terminado su relación con Justin Timberlake. Matthew Perry detalló que decidieron salir rodeados de amigos para evitar que se difundieran rumores en los medios.

Durante la cita, Cameron Díaz “se emborrachó inmediatamente”, quizá como señal del poco interés que sentía por quien le dio vida a Chandler.

La actriz había terminado su relación con Justin Timberlake. (Foto: elperiodico.com)

La actriz había terminado su relación con Justin Timberlake. (Foto: elperiodico.com)

Él, en medio del incómodo momento, intentó aligerar la situación con un chiste, algo muy Bing. Sin embargo, hizo el “ocurrente chiste” al oído de la artista mientras jugaban Pictionary, pero ella, lejos de encontrarlo divertido, reaccionó dándole un puñetazo en la mandíbula, aparentemente de manera accidental.

Existe la teoría de que Cameron Díaz solo quería ponerla la mano en el hombro para escucharlo mejor, pero fallaron sus cálculos. A pesar de que ella se disculpó varias veces, el encuentro terminó con gritos e insultos.

Más de una década después, durante su gira, Matthew Perry confirmó que todo se resolvió de buena manera y que ambos recuerdan el momento como una anécdota graciosa.

De qué murió el actor Matthew Perry en su casa de Los Ángeles

El actor Matthew Perry murió este sábado a causa de un ahogamiento, según indican las primeras versiones policiales.

Fuentes policiales informaron que Matthew Perry fue encontrado ahogado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. No obstante, las causas del trágico final aún no son claras. Hay quienes dicen que se realizó una llamada a urgencias porque el actor habría sufrido un paro cardíaco.

El actor Matthew Perry murió en su casa de Los Ángeles. (Foto: TMZ)

El actor Matthew Perry murió en su casa de Los Ángeles. (Foto: TMZ)

En los últimos años Matthew Perry había logrado superar sus adicciones a las drogas y al alcohol, aunque sufrió otros problemas de salud. Recordado sobre todo por su personaje de Chandler en Friends, también tuvo pasos destacados por otro gran número de series y protagonizó numerosas películas.

Leé también: Así fue una de las últimas apariciones públicas de Matthew Perry: charla sobre su libro y agradecimientos

Con el paso de los minutos salen a la luz detalles sobre las circunstancias que rodean la muerte de Matthew Perry. Fuentes consultadas por medios locales aseguran que el actor y escritor perdió la vida después de realizar actividad física durante al menos dos horas este sábado por la mañana.

Cuando Matthew llegó a su casa le pidió a su asistente que fuera a comprar algo y cuando el joven regresó encontró al actor en aparente situación de paro cardíaco y habría llamado al 911. No está claro si lo que Matthew Perry hizo antes de su muerte jugó algún papel que desató la tragedia y la investigación está en horas clave.

Más noticias
Noticias Relacionadas