lunes, 22 julio, 2024
15.3 C
Rawson
InicioEspectáculosLa series francesa «La luz que no puedes ver» es la perlita...

La series francesa «La luz que no puedes ver» es la perlita imperdible de los estrenos de esta semana

Octubre fue uno de los meses más productivos en términos de estrenos de series y películas para el universo del streaming, y noviembre no parece quedarse atrás.

Mientras HBO Max y Star+ siguen dando que hablar con La hija de Dios (sobre la relación padre/hija entre Dalma Maradona y Diego) y con Nada, la ficción con Luis Brandoni y Robert De Niro, respectivamente, todas las plataformas se rearmaron para jugar fuerte en el penúltimo mes del año.

Aquí, las novedades más importantes que llegan entre el lunes 30 de octubre y el domingo 5 de noviembre.

La serie que presenta Dalma sobre la relación con su papá es un flamante estreno de HBO Max.La serie que presenta Dalma sobre la relación con su papá es un flamante estreno de HBO Max.

Series

La luz que no puedes ver

Desde el jueves en Netflix.

Los caminos en la vida de una francesa ciega y un soldado alemán se cruzan durante la Segunda Guerra Mundial. La miniserie está basada en la novela de Anthony Doerr. La dirección es de Steven Knight y Shawn Levy.

Ferry: La serie

Desde el viernes en Netflix.

Un hombre que necesita urgentemente dinero y una organización narco con una “vacante” son los ingredientes de la miniserie de producción belga y holandesa. Con la dirección de Eshref Reybrouck y Joël Vanhoebrouck.

Una dosis diaria de sol

Desde el viernes por Netflix.

Una enfermera de la unidad de psiquiatría de un hospital intenta dar algo de esperanza a sus pacientes. La serie coreana está protagonizada por Park Bo-young.

Las investigaciones de Lobita Lobosco

Miércoles a las 22, por Europa Europa. También en Flow.

Llega la segunda temporada de esta buena serie italiana.Llega la segunda temporada de esta buena serie italiana.Segunda temporada de la serie italiana en la que una subinspectora de la Policía debe dirigir un equipo enteramente masculino. Serie basada libremente en las novelas de Gabriella Genisi.

Cine

Sly

Desde el viernes en Netflix.

El viernes llega el documental sobre Sylvester Stallone.El viernes llega el documental sobre Sylvester Stallone.Sylvester Stallone es el protagonista de este documental que indaga su vida, amor por el cine y carrera de más de medio siglo. Hoy es una de las grandes leyendas de Hollywood. “Cuando eres un cineasta verdaderamente absorto pones las cosas antes que tu familia y las repercusiones son bastante devastadoras”, dice Stallone en el tráiler de la producción de Netflix.

Pearl

Desde el martes a las 22 disponible en el On Demand de Flow para todos los clientes de HBO.

Película de terror de la saga X de Ti West. Actúan Mia Goth, David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro.

Nyad

Desde el viernes en Netflix.

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de una nadadora que, a los 60 años, intenta una gran travesía: nadar los 180 kilómetros que separan Cuba de Florida. Con Annette Bening y Jodie Foster.

Ladronas

Desde el miércoles en Netflix.

Una ladrona profesional está cansada de vivir como fugitiva. Y decide dar el último gran golpe de su vida. La serie francesa fue dirigida por Mélanie Laurent.

Más noticias
Noticias Relacionadas