20.4 C
Rawson
InicioSociedadCuatro jóvenes rompen vidrio y roban ropa en paseo de compras

Cuatro jóvenes rompen vidrio y roban ropa en paseo de compras

Tres de ellos son familiares. Fueron detenidos tras intentar robar en un local comercial en Avenida Rivadavia 1684. Los sospechosos fueron capturados por la policía después de una persecución a pie.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6:30, un grupo compuesto por tres hombres y una mujer intentaron robar un local comercial ubicado en Avenida Rivadavia 1684. Se trata de un paseo de compras. Los sospechosos fueron identificados como Ailyn Ema Perán (18), Diego Alexander Llaguil Perán (26), David Maximiliano Rodrigo Llaguil Perán (21) y Bruno Jesús Ponce (18).

El hecho fue denunciado por M L E V, quien informó a la policía que los sospechosos habían roto un vidrio e intentaban ingresar al local. Al llegar al lugar, el personal policial constató los daños y emprendió un rastrillaje en las inmediaciones de la avenida.

Los sospechosos fueron localizados en Rivadavia y Pasaje San Antonio. Al notar la presencia policial, dos de los hombres huyeron del lugar, pero fueron aprehendidos tras una persecución a pie en Malvinas y Pasaje Puerto Deseado.

Se procedió al secuestro preventivo de dos pantalones tipo palazo de varios colores que llevaba la sospechosa. La denunciante reconoció las prendas como pertenecientes a su local comercial.

La funcionaria fiscal Daniela Gómez dispuso la restitución de los elementos secuestrados y dio conocimiento a la Oficina Judicial. La secretaria de turno informó que, por disposición de la jueza penal Susana Raquel Tasello, los sospechosos quedarán detenidos hasta la audiencia de control a realizarse este lunes.

El cabo Esteban Firionni, de Criminalística, y el oficial inspector Marcelo Zurita estuvieron presentes durante el procedimiento.

Más noticias
Noticias Relacionadas