miércoles, 24 julio, 2024
14.3 C
Rawson
InicioSociedadRobo un estéreo y le dieron una paliza

Robo un estéreo y le dieron una paliza

Un hombre fue aprehendido tras ser acusado de robar un estéreo de un vehículo en el barrio Moure. El sospechoso fue interceptado por vecinos que le dieron unos golpes, por lo que presentaba lesiones en su rostro al llegar la policía.

Robo un estéreo y le dieron una paliza Poco después de las 22 de este viernes, en la calle Código 848 Lote manzana 32 y Carlos Gustavino, en el barrio Moure, se produjo un incidente que culminó con la aprehensión de un individuo identificado como Guillermo Ezequiel Castro.

La damnificada, D V P, informó a las autoridades que un hombre había ingresado a su vehículo, un Ford Ecosport estacionado en la calle mencionada, y le había sustraído el estéreo.

El sospechoso fue interceptado por vecinos en la calle Wilfredo Andrade al 1600. Al llegar al lugar, los policías observador que el hombre había sido agredido, por lo que la prioridad fue resguardar su integridad física. A poca distancia del lugar donde se encontraba el sospechoso, se halló el estéreo sustraído. Se dejó constancia que el detenido presentaba lesiones en su rostro.

Intervinieron en el caso la oficial ayudante Tania Sepúlveda; la jueza penal Raquel Tassello y Florencia Parra, del Ministerio Público Fiscal. También participó en las diligencias el cabo primero Vázquez, de Criminalística.

Más noticias
Noticias Relacionadas