8.1 C
Rawson
InicioDeportesLuka Doncic, en llamas: cuatro triples consecutivos en los minutos finales para...

Luka Doncic, en llamas: cuatro triples consecutivos en los minutos finales para darle el triunfo a Dallas

El esloveno Luka Doncic tuvo otra noche inolvidable para darle el triunfo a los Dallas Mavericks con un cierre de partido en llamas y cuatro triples consecutivos para dar vuelta el marcador en los minutos finales. En total, anotó 49 puntos este viernes en la victoria de los texanos contra los Brooklyn Nets (125-120) y dio continuidad a la gran actuación mostrada dos días antes contra los San Antonio Spurs.

Los Mavericks quieren revancha este año tras quedar afuera de la postemporada el curso pasado y el arranque fue brillante con dos victorias y un Doncic intratable.

El esloveno había logrado 33 puntos, doce rebotes y diez asistencias en la victoria contra los Spurs del francés Victor Wembanyama y este viernes destrozó a los Nets con 49 puntos, diez rebotes y siete asistencias.

LUKA MAGIC.

WHAT ELSE CAN YOU SAY.

4 straight threes… each getting progressively more difficult and more clutch… to reach 49 points and give Dallas the win.

Special stuff from a superstar. pic.twitter.com/4uCvy2Qdfe

— NBA (@NBA) October 28, 2023 Sus números ante los Nets fueron asombrosos. Conectó 16 de sus 25 tiros de campo (64 %) y firmó nueve triples, cuatro de ellos para revertir el marcador en los instantes finales. Los de Brooklyn ganaban 115-110 cuando faltaban tres minutos para el final. Hasta que apareció Doncic.

Cada uno de sus cuatro triples fue incrementando la dificultad. Acortó distancias con los dos primeros, para quedar 118-116, y con el tercero logró dar vuelta el marcador. Sin embargo lo mejor estaba por venir: con el duelo empatado en 120, tomó el balón y ejecutó su tiro desde una posición muy incómoda, con doble marca y con 28 segundos por jugar y 1.6 en el reloj de tiro. Quemó la red.

El segundo mejor anotador de los Mavericks fue Tim Hardaway, con 19 puntos. En los Nets, que perdieron su segundo partido de dos, Cam Thomas firmó treinta puntos.

Más noticias
Noticias Relacionadas