viernes, 12 julio, 2024
9.3 C
Rawson
InicioSociedadChubut: dejó su auto estacionado y por un error terminó en el...

Chubut: dejó su auto estacionado y por un error terminó en el mar

El hecho se registró en la tarde de este jueves en la zona norte de la ciudad de Puerto Madryn.

27 de octubre 2023, 12:42hs

El auto cayó al mar por tener un cambio puesto. Foto: El Chubut

El auto cayó al mar por tener un cambio puesto. Foto: El Chubut

En Puerto Madryn, Chubut, se vivió un hecho insólito en la tarde del jueves. Un conductor había dejado su auto estacionado en las inmediaciones de la costa con el cambio puesto y el vehículo terminó rodando al mar.

Leé también: Iban a vender más de 1000 gatos como carne de cordero y cerdo, pero la Policía los rescató a tiempo

El hecho se registró alrededor de las 19.30 en la zona norte de la costa madrynense, en inmediaciones a las calles Salta y Rawson. Por motivos que aún se intentan establecer, un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar terminó en el agua.

Foto: El Chubut

Foto: El Chubut

Según trascendió, el conductor habría dejado el vehículo estacionado y con el cambio puesto, cuando en un momento el mismo habría fallado, provocando que el rodado cayera por la pendiente y terminara en el agua.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad portuaria, quienes desplegaron un amplio operativo para recuperar el auto del mar.

Leé también: Desalojaron a una mujer embarazada por una insólita razón y la solución que le dieron indignó a todos

En diálogo con la agencia Puerto Madryn de Diario EL CHUBUT, el bombero Marcelo Dopazo, describió que el vehículo bajó por una pendiente, cruzó la avenida Rawson y cayó al mar.

Bomberos activó la Brigada de Buzos y se utilizó a la unidad de rescate que con un malacate se pudo retirar del mar y ubicar en la avenida.

Más noticias
Noticias Relacionadas