23.4 C
Rawson
InicioTecnologíaNo solo falta el bidé: un tiktoker enumeró las diferencias entre las...

No solo falta el bidé: un tiktoker enumeró las diferencias entre las casas en España y Argentina

En un video de Tiktok, el joven mostró cómo es una casa en el viejo continente y las características que más le llamaron la atención.

26 de octubre 2023, 16:39hs

El joven mostró un detalle que lo descolocó. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

El joven mostró un detalle que lo descolocó. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

Un argentino que vive en España mostró un detalle de las casas europeas que lo dejó sorprendido. Lucas emigró al exterior en busca de nuevas oportunidades. En sus redes sociales comparte sus experiencias y aconseja a los futuros viajeros.

El video se publicó bajo el usuario @trave_luke en la plataforma de Tiktok. “Cuando llegamos al viejo continente, encontramos algunas cosas típicas que no lo podíamos creer y te las voy a enumerar ahora”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: Un joven mostró la vista que tiene desde su balcón y un detalle sobre los vecinos aterró a todos en TikTok

Lo primero que resaltó es que en el interior de los muebles se pueden encontrar seca platos y también un lavarropas. “La cocina es eléctrica con dos hornallas. Ya sé, es muy incómodo hacer un guiso acá”, agregó a modo de chiste.

Otro ítem de su lista fue, que al no tener gas natural, usan garrafas y todos los días pasa el camión que las vende. “Los ambientes de las casas son pequeños. Los europeos no se juntan en los hogares con sus amigos, sino que prefieren salir a tomar algo afuera”, explicó.

Más noticias
Noticias Relacionadas