6.7 C
Rawson
InicioSociedadLadrón detenido por dos ciudadanos en el Pueyrredón

Ladrón detenido por dos ciudadanos en el Pueyrredón

Un hombre fue aprehendido tras ser sorprendido intentando hurtar elementos de un vehículo. La rápida intervención de dos ciudadanos permitió su captura.

Ladrón detenido por dos ciudadanos en el Pueyrredón A las 20:10 de este miércoles se produjo un incidente que comenzó en el cruce de las calles Larraudé y Polonia, barrio Pueyrredón. G N A, el damnificado, reportó un intento de hurto en su vehículo, una Ford 100 que allí estaba estacionada.

Según dos testigos, un hombre identificado como Juan Carlos García fue visto revisando el interior del vehículo y sustrayendo elementos. De inmediato, un amigo del propietario del vehículo dio la voz de alerta y el sospechoso comenzó a correr. Detrás de él, el dueño de la F 100 y su amigo.

Finalmente, le dieron alcance en Behr y Colonos Sudafricanos, detrás de la capilla Luján, a 300 metros del lugar del intento de hurto. Hasta allí arribaron dos móviles policiales y los uniformados constataron la presencia de García, quien ya estaba reducido.

El damnificado relató entonces que el vehículo se hallaba estacionado en Avenida Polonia 604 y que fue su amigo quien sospechó del hombre de campera celeste, pelo largo (atado con colita) y pantalón jean que sin ejercer fuerza ni violencia abrió la puerta lateral derecha de la F 100.

Luego, García revisó el interior y posteriormente la caja trasera del rodado, sustrayendo elementos del lugar.

En el momento de la aprehensión, se encontró una pinza picoloro en el bolsillo de la campera de García, elemento que fue reconocido por el damnificado. La policía intervino rápidamente y requirió la colaboración del personal de Criminalística.

El Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial fueron notificados del incidente.

Más noticias
Noticias Relacionadas