2.9 C
Rawson
InicioSociedadTres ladrones ingresaron a una vivienda de Km 3

Tres ladrones ingresaron a una vivienda de Km 3

El hecho ocurrió alrededor de las 15 en una vivienda de la calle Los Molles al 600, en Km 3. Los aprehendidos son Fabián Ezequiel Soto (25), Brian Manuel Benítez Millán (18) y

B. M. J. A. (16). Tienen domicilios registrados en los barrios San Cayetano, Ceferino y La Floresta, respectivamente.

Según el relato de los hechos, la policía intervino tras recibir una llamada telefónica de una vecina que informó que tres hombres habían ingresado a una vivienda en la calle Los Molles, propiedad de una mujer de 75 años.

La comitiva policial del móvil RI 1219 llegó al lugar y observó al testigo persiguiendo a uno de los sospechosos (Soto). Este fue aprehendido inmediatamente en la avenida Fray Luis Beltrán y se le confiscó una llave de rueda con punta tipo gancho.

Los otros dos sospechosos huyeron corriendo hacia un cerro cercano al lugar del hecho. Tras un rastrillaje, se logró detener a ambos en un camino que lleva a una caballeriza.

La damnificada denunció que estaba en su vivienda cuando los tres hombres escalaron un portón de aproximadamente 2 metros de altura e ingresaron al patio. Luego dañaron la persiana de una ventana e intentaron levantarla para ingresar a la vivienda.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 17.22.08.jpeg

También se procedió al secuestro de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa II, con dominio GNZ-722, que habría sido utilizado por los sospechosos y que dejaron estacionado cerca del lugar del hecho.

Personal de Criminalística procedió al levantamiento de un rastro parcial. El oficial subinspector Fernando Peñipil estuvo a cargo del operativo.

La funcionaria fiscal de turno que intervino fue Cintia Iglesias, en tanto desde la Oficina Judicial lo hizo Antonella Szymankiewicz.

La jueza penal de turno, Raquel Tassello, dictó la medida de arresto domiciliario para el menor de edad y sus “compinches” tendrán audiencia de control este jueves.

Más noticias
Noticias Relacionadas