6.7 C
Rawson
InicioSociedadSe colgaron de la luz de un centro de salud, los allanaron...

Se colgaron de la luz de un centro de salud, los allanaron y encontraron 40 plantas de marihuana

Este lunes por la mañana desde el Centro de Salud de Primeros Auxilios de la localidad El Hoyo, denunciaron daños en el sistema eléctrico, que ocasionaron un corte de energía en el edificio. Como consecuencia una enorme cantidad de vacunas se echaron a perder.

La policía indicó que había una conexión eléctrica ilegal en el pilar de luz del Centro de Salud. Esto fue lo que ocasionó el corte total de energía, provocando que numerosas vacunas pierdan la cadena de frío.

Este martes por la mañana, policías de la Comisaría de El Hoyo junto a la División Criminalística, realizaron un allanamiento y registro domiciliario en un sector de la localidad. Secuestraron cables y tomacorrientes, relacionados con la conexión eléctrica clandestina. 

Se colgaron de la luz de un centro de salud, los allanaron y encontraron 40 plantas de marihuanaAllanaron siete propiedades de Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Sofía Clerici

Fuentes policiales indicaron que durante el operativo también encontraron plantas de cannabis, por lo que se hizo presente personal de la División de Drogas y Leyes Especiales de la Comarca. En total secuestraron 40 plantines de cannabis, una bolsa pequeña con restos de semillas y 134 gramos de marihuana.

La policía constató una infracción a la Ley Nacional N° 23.737, por lo cual personal de Drogas dio conocimiento a la funcionaria Fiscal Federal Dra. Marisa Pérez y al Secretario del Juzgado Federal Dr. Andrés Flores.

Más noticias
Noticias Relacionadas