6.7 C
Rawson
InicioSociedadSe cayó del colectivo, se golpeó la cabeza y lo hospitalizaron

Se cayó del colectivo, se golpeó la cabeza y lo hospitalizaron

Un joven de 22 años resultó gravemente herido después de caer de un colectivo en movimiento y golpear su cabeza contra el pavimento. Fue en Lisandro de la Torre y Juana Azurduy.

Se cayó del colectivo, se golpeó la cabeza y lo hospitalizaron El accidente ocurrió este miércoles, alrededor de las 17, en la esquina de Avenida Lisandro de la Torre y calle Juana Azurduy. Según los informes, el joven de 22 años se cayó del colectivo de la empresa Patagonia y golpeó su cabeza contra el pavimento.

Al llegar los uniformados, encontraron al lesionado semi inconsciente, en tanto la doctora Novarino, quien estaba a cargo del personal médico en el lugar, notó que el hombre presentaba síntomas graves, incluyendo pérdida de sangre por los oídos. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado urgentemente al Hospital Regional con acompañamiento policial.

La funcionaria fiscal Cintia Iglesias y el oficial subinspector Xavier Pavón, de la Brigada, intervinieron en el caso. Se esperaba la llegada de personal de Criminalística para continuar con la investigación.

Más noticias
Noticias Relacionadas