8.8 C
Rawson
InicioTecnologíaLe hizo el cumpleaños a su hijo, no fue nadie y asegura...

Le hizo el cumpleaños a su hijo, no fue nadie y asegura que le hacen bullying por ser vegano: “Es muy triste”

Según la mamá del nene de 5 años, los compañeros de la escuela no fueron porque “la torta iba a ser vegana”.

25 de octubre 2023, 06:57hs

Según la madre, la razón por la cual nadie fue al cumpleaños de su hijo fue porque la torta iba a ser vegana. (Foto: Instagram/craineshiarna)

Según la madre, la razón por la cual nadie fue al cumpleaños de su hijo fue porque la torta iba a ser vegana. (Foto: Instagram/craineshiarna)

Los cumpleaños infantiles pueden llegar a demandar mucha preparación. Desde buscar el salón hasta hacer la torta y armar la piñata. Estas fueron las cosas que Angel Craine, una joven australiana de 27 años, tuvo en cuenta a la hora de planificar la celebración de los 5 años de su hijo, Malachi.

A pesar de haber mandado las invitaciones dos semanas antes, la madre del menor no recibió ninguna confirmación de asistencia y nadie fue al festejo. Lo peor llegaría cuando se diera cuenta de que tenía que ver con algo en particular: a su hijo lo discriminaban por ser vegano.

Leé también: La decoración de una casa para Halloween fue demasiado realista y alertó a todos

“Simplemente no puedo creer que los nenes de su edad ya acosen a los veganos. Malachi estaba muy triste porque nadie quería ser su amigo o venir a su fiesta”, comentó la madre. Desde hace tiempo, Malachi ya tenía expectativas sobre su día especial y había decidido que iba a ser de temática Pokémon.

La razón por la cual nadie quería ir al cumpleaños era porque la torta iba a ser vegana y el resto de la comida que se iba a servir no iba a tener carne ni ningún derivado de algún animal. “Todos lo ofendieron y le dijeron que no vendrán a menos que tenga una vaca en su torta”, comentó en diálogo con 7 News.

Luego de haber expuesto la situación en un grupo de veganos en Facebook, consiguió que 12 chicos vayan al cumpleaños de su hijo. (Foto: Instagram/craineshiarna)

Luego de haber expuesto la situación en un grupo de veganos en Facebook, consiguió que 12 chicos vayan al cumpleaños de su hijo. (Foto: Instagram/craineshiarna)

Sin embargo, ella no se iba a quedar con los brazos cruzados. Buscó en Facebook un grupo de veganos en Australia y contó lo que había sucedido. En dicha publicación, aprovechó para preguntar si había personas “con niños veganos a quienes les gustaría asistir a su quinto cumpleaños”.

De acuerdo a lo que comentó en el medio local, Angel encontró apoyo en la comunidad mencionada, incluso logró invitar a 12 personas que sus hijos estaban dispuestos para ir al festejo de cinco años de Malachi. Además, aquellos que leyeron la publicación y se encontraban demasiado lejos como para ir, le mandaron tarjetas y regalos a su casa.

Leé también: ¿Se te achicó la ropa? Este truco te va a ayudar a que vuelva a su tamaño original

Pese a que no fue una situación deseada para el nene, su madre asegura enorgullecerse de él por defenderse y seguir aferrándose con convicción a sus creencias. “Estoy orgullosa de que mi hijo no permita que los acosadores lo afecten tanto y que todavía le apasiona ser vegano y amar a los animales”, concluyó.

Más noticias
Noticias Relacionadas