7.8 C
Rawson
InicioSociedadGlinski se reuni{o con intendentes de la cordillera

Glinski se reuni{o con intendentes de la cordillera

El diputado electo de Unión por la Patria, José Glinski, se reunió con intendentes y dirigentes en El Maitén, para continuar trabajando en territorio de cara al ballotage nacional y seguir sumando adhesiones a la candidatura de Sergio Massa para Presidente.

“Seguimos trabajando con todos los jefes comunales y con los representantes de todos los rincones de la provincia para que Massa sea el próximo presidente de los argentinos”, indicó Glinski. A su vez, agradeció el acompañamiento recibido durante el último domingo que le permitió lograr una banca en el Congreso Nacional para representar a la provincia de Chubut.

También resaltó el trabajo de los intendentes en funciones y electos, felicitó a todos los militantes y fiscales, que trabajaron intensamente y que van a “redoblar sus esfuerzos” de cara al 19 de noviembre.

«Volvimos al Maiten, acá comenzó definitivamente la campaña hace un tiempo y recibimos nuestros primeros apoyos para avanzar”, dijo y pidió que se siga trabajando “para convocar a los vecinos que no nos votaron y lograr entre todos que Unión por la Patria sea la fuerza más elegida del país”, agregó.

Durante la reunión los referentes locales resaltaron el trabajo de Glinski y destacaron que el diputado electo esté nuevamente visitando la Cordillera. Además se conversó sobre la estrategia y la intensificación de la campaña, teniendo en cuenta que se ganó en la gran mayoría de los municipios y comunas, por encima del 50% de los votos.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente local Oscar “Corcho” Currilén, Antonio “Tony” Reato (Epuyén), Iván Fernández (electo de Lago Puelo), Héctor “Cano” Ingram (Trevelin), Pol Huisman (El Hoyo), Augusto Sánchez (Lago Puelo), Silvio Boudargham (Cholila) y Omar González (Cushame). Además de los intendentes electos y actuales, participaron concejales, el diputado nacional Santiago Igon, y los diputados provinciales Rafael Williams y Norma Arbilla, y Juan Ripa, candidato a diputado nacional de UxP.

Más noticias
Noticias Relacionadas