12.8 C
Rawson
InicioTecnologíaFue a comer a un restaurante en Lanús y pidió pizza, milanesa...

Fue a comer a un restaurante en Lanús y pidió pizza, milanesa y flan: cuánto gastó

En un video de Tiktok, el joven mostró cómo es la famosa pizzanesa que sirven en el local de comidas y el total que pagó.

24 de octubre 2023, 13:58hs

El influencer probó la famosa pizzanesa que hacen en el lugar. (Foto: Tiktok/@hombremilanesa)

El influencer probó la famosa pizzanesa que hacen en el lugar. (Foto: Tiktok/@hombremilanesa)

Un influencer fue a comer a un restaurante ubicado en Lanús y pidió pizza, milanesa, empanas y flan. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó por todo. Él bajo el usuario @hombremilanesa se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó en la plataforma de Tiktok. La pizzería se llama Génova y se encuentra en la zona sur del conurbano bonaerense. Además, aseguró que el lugar es un clásico y que en este último tiempo fue renovado.

Video PlaceholderLeé también: Fue a un tenedor libre de sushi y pidió tablas de salmón, rolls, nigiris y makis: cuánto gastó

“Esta milanga que vas a ver ahora es para cuatro personas y viene con papas españolas. Esta pizzanesa es una gran opción”, comentó. Otro detalle que compartió es que sus dueños también tiene un restaurante en Capital llamado Pin Pun. “Ahí ganaron el premio al mejor flan de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

Volviendo a lo salado, más tarde aparecieron platos de empanadas y rabas. También, eligió dos porciones de muzzarella al corte y una pizza grande a la piedra. “Es finita y crocante”, dijo el joven. Para terminar, probó el famoso flan mixto que lo dejó sin palabras por lo rico que estaba. En total, por todo lo que comió, gastó 21.650 pesos.

“Ahí ganaron el premio al mejor flan de la Ciudad de Buenos Aires”. (Foto: Tiktok/@hombremilanga)

“Ahí ganaron el premio al mejor flan de la Ciudad de Buenos Aires”. (Foto: Tiktok/@hombremilanga)

Leé también: Fue a cenar a un restaurante en Capital y pidió empanadas, pizza y sándwich de milanesa: cuánto gastó

“Clásica pizzería donde muchos no saben que también podés comer al plato varias opciones”, aclaró en la descripción. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente opinó en los comentarios. “Esta buena la comida”, respondió otro usuario.“Ufff”, expresó un seguidor.

Más noticias
Noticias Relacionadas